Hotel Resol Akihabara
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Parque Ueno
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Resol Akihabara
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 119.485
AR$ 131.436 en total
impuestos y cargos incluidos
2 feb. - 3 feb.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, para no fumadores (Moderate, 15sqm)
Habitación doble estándar, para no fumadores (Moderate, 15sqm)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar de uso individual, para no fumadores (14 sqm)
Habitación doble estándar de uso individual, para no fumadores (14 sqm)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (17sqm)
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (17sqm)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, para no fumadores (14sqm)
Habitación doble estándar, para no fumadores (14sqm)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Propiedades similares
remm Akihabara
remm Akihabara
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, (1026)
El precio actual es de AR$ 111.210
AR$ 123.298 en total
impuestos y cargos incluidos
17 feb. - 18 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
2-25-12 Kanda Sudacho, Chiyoda, Tokyo, Tokyo, 101-0041
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno inglés: JPY 2000 por adulto y JPY 2000 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: JPY 2500 por día (privilegios de entrada/salida).
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 1500 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Resol Akihabara
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
15 nov. 2023
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Laura
13 nov. 2023
Laura
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Orlando
14 oct. 2023
Orlando
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
4/10 Mediocre
Sergio
Viajó con su pareja
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sergio
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Laura
Viajó con su familia
2 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Laura
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Marco
30 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marco
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
LILIANA
Viajó con su familia
29 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
LILIANA
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Gregory
18 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gregory
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Alanna
15 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alanna
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Swastik
8 ene. 2025
Swastik
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Leo
1 ene. 2025
Leo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Pow
Viajó con su pareja
27 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pow
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
David
Viajó con su pareja
21 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Charles
11 dic. 2024
Charles
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Alison
28 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alison
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Hayley
Viajó en grupo
28 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hayley
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Pascal
17 nov. 2024
Pascal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Tony
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tony
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
ChiHeng
13 nov. 2024
ChiHeng
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Tony
13 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tony
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Brendan
12 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brendan
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Déborah
Viajó con su pareja
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Déborah
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Christopher
Viajó con su pareja
1 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Christopher
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024