MONday Apart Premium Akihabara
Apart-hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Templo Sensō-ji
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de MONday Apart Premium Akihabara
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 179.428
AR$ 197.372 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior, para no fumadores (Family)
Habitación superior, para no fumadores (Family)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación, para no fumadores (Run of House, Bed Type not Guaranteed)
Habitación, para no fumadores (Run of House, Bed Type not Guaranteed)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación superior, para no fumadores (King)
Habitación superior, para no fumadores (King)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, para no fumadores (Grand Japanese)
Habitación tradicional, para no fumadores (Grand Japanese)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavasecadora
Baño privado
Ver todas las fotos de Superior Family Room
Superior Family Room
Ver todas las fotos de Grand Japanese Room
Grand Japanese Room
Ver todas las fotos de Superior King Room
Superior King Room
Propiedades similares
MONday Apart Premium NIHONBASHI
MONday Apart Premium NIHONBASHI
Cocina
Lavadora
Secadora
Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, (410)
El precio actual es de AR$ 218.391
AR$ 240.233 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
4-5 Sakumacho Kanda, Chiyoda, Tokyo, Tokyo, 101-0025
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 3000 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de MONday Apart Premium Akihabara
Opiniones
9,6
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,2/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Luis Manuel
Viajó con su familia
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Maravillosa navidad
Luis Manuel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Fidel
Viajó en grupo
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fidel
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Fidel
Viajó en grupo
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fidel
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
SHIHO
Viajó con su pareja
16 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
SHIHO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
antoinette
Viajó con su familia
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
antoinette
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Giles
Viajó con su familia
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Giles
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
BOON YEN
8 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
BOON YEN
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Louise
Viajó con su familia
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Louise
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Philip
1 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Philip
Se hospedó 12 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Robert
Viajó con su familia
24 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Tiana
Viajó con su pareja
24 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiana
Se hospedó 10 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
milbert
Viajó con su familia
23 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
milbert
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
YUSUKE
17 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
YUSUKE
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Tomislav
16 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Tomislav
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Mohammed
Viajó con su familia
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mohammed
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Sindharmawan
Viajó con su familia y niños pequeños
9 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sindharmawan
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Megan
Viajó con su familia
8 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Megan
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jordi
Viajó con su familia
7 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jordi
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Christine
Viajó con su familia y niños pequeños
2 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Christine
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Petter
Viajó con su familia, Viajó en grupo
1 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Petter
Se hospedó 16 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Lucy
Viajó en grupo
25 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lucy
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
An
Viajó con su familia
24 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
An
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Candy
Viajó con su pareja
22 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Candy
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Bilbi
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
13 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bilbi
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024