Tokyo stay Hut SARI
Hotel en la zona de Edogawa, Tokio, con desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Tokyo stay Hut SARI
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación (201, Cherry, Japanese Style)
Habitación (201, Cherry, Japanese Style)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Ver todas las fotos de Habitación, 1 habitación, para no fumadores, refrigerador (302, Orange, Japanese Style)
Habitación, 1 habitación, para no fumadores, refrigerador (302, Orange, Japanese Style)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación (101, Pomegranate)
Habitación (101, Pomegranate)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Ver todas las fotos de Habitación individual económica
Habitación individual económica
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
Escritorio
Propiedades similares
Smile Hotel Tokyo Nishikasai
Smile Hotel Tokyo Nishikasai
Wifi gratis
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Lavandería
7.6 de 10, Bueno, (251)
El precio actual es de AR$ 45.580
AR$ 50.535 en total
impuestos y cargos incluidos
16 dic. - 17 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
4-2-40 Kitakasai, Edogawa, Tokyo, Tokyo, 134-0081
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por check-in anticipado: JPY 1000, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por check-out después de hora: JPY 1000, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por uso de toallas: JPY 0 por persona, por por noche. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Tokyo stay Hut SARI
Opiniones
9,8
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
??
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
6/10 Aceptable
Yuya
Viajó con su pareja
4 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Yuya
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
SEIJI
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
SEIJI
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
むつき
26 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
むつき
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Alexander
15 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alexander
10/10 Excelente
Takuma
16 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Takuma
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Joseph
26 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Joseph
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Shota
12 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shota
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
えんえん
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia, Viajó con mascotas, Viajó en grupo
29 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
えんえん
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Pedro
28 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great experience
Pedro
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Ralph
9 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ralph
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
??
4 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
ismail Burak
25 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Family business is great
ismail Burak
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Amy
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amy
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Jinya
10 may. 2024
Le gustó: Servicios
Jinya
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Matthew, Murrells Inlet
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Matthew
Se hospedó 9 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Ryosuke
1 may. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ryosuke
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Shana
Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shana
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Adam
Viajó en grupo
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Adam
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Braden
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Braden
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Jun
21 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jun
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
TAKAYUKI
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
TAKAYUKI
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
masamitsu
14 mar. 2024
masamitsu
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Anand
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Anand
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024