Hotel San Jeronimo Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Toluca con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel San Jeronimo Inn

Recepción
Se sirven desayunos y cenas, cocina mexicana
Sala de estar en el lobby
Wifi gratis
Exterior

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación estándar, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av las Torres 200, Metepec, Toluca, MEX, 52172

Puntos de interés

  • Club de golf San Carlos - 17 min a pie - 1.5 km
  • Centro comercial Town Square Metepec - 19 min a pie - 1.6 km
  • Galerías Toluca - 3 min en auto - 3.0 km
  • Centro comercial Galerías Metepec - 5 min en auto - 4.2 km
  • Centro comercial Plaza Sendero Toluca - 7 min en auto - 6.8 km

Opciones de transporte

  • Estación Metepec: 6 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Las Kekas - ‬8 min a pie
  • ‪Tacos "La Lucesita - ‬12 min a pie
  • ‪El Paisa Tacos de Cabeza - ‬11 min a pie
  • ‪Culichi Roll - ‬10 min a pie
  • ‪El Camaron Guasaveño - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel San Jeronimo Inn

Hotel en Metepec
Hotel San Jeronimo Inn cuenta con un restaurante y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno a la carta con cargo, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 51 habitaciones ofrecen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas
  • Televisiones con canales de televisión por cable

Idiomas

Español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 por un recargo; entre 50 y 100 MXN por persona
  • Un restaurante

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre MXN 50 y MXN 100 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Hotel San Jeronimo Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel San Jeronimo Inn?

Hotel San Jeronimo Inn no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel San Jeronimo Inn?

Horario de check-in: 15:00-20:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel San Jeronimo Inn?

Check-out: 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel San Jeronimo Inn?

En Metepec, este hotel se encuentra a 2 km de Club de golf San Carlos y Centro comercial Town Square Metepec. Galerías Toluca y Centro de exposición y venta artesanal Árbol de la vida también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hotel San Jeronimo Inn

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 66 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 16 de 66 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 21 de 66 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 66 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 66 opiniones

6,4/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Roman

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Ernesto

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buen hotel

Muy bueno, tranquilo limpió.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Armando

Le gustó: Personal y atención

Solo estuve de paso!!

Podría decir que regular !!
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

MARCELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

4/10 Mediocre

RAUL

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel sucio descuidado mala atención la relación precio calidad deja muchísimo que desear
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buena Estancia

La verdad apesar de que el hotel estaba lleno, el servicio y la atencion fueron excelentes, todo al 100% muy buena opcion si vas a conocer Toluca!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Si, no había de otra, y excesivo de caro!

Considero que al haber tanta demanda por el concierto ultra, el hospedaje fue muy caro, cotidianamente está habitación es de $550.00 pero casi fue al doble, no vale la pena hay mucho mejores hoteles a precios como el que pague!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

El hotel sirve si vas por una noche para descansar y salir temprano ya que no tiene amenidades y creo que el precio está un.poco elevado para realmente lo que se tiene
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

2/10 Terrible

MIGUEL

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel descuidado

4/10 Mediocre

Charles, Toluca

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Crí que era un buen hotel.

La habitación no estaba bien aseada. En el comedor, sólo había una persona que guisaba y servía, no había platillos de los que tienen en la carta, la servilleta en la que llevaron las tortillas, estaba sucia. El wifi, como en muchos hoteles, pésimo, nunca me pude conectar con sus redes.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

8/10 Bueno

Elio Arturo, La fe

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Buen servicio

Buena experiencia

4/10 Mediocre

HMGR, Guadalajara, Jal.

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Evitable. Por ese precio hay mejores opciones.

Mala ubicación, con mucho ruido de Av. Las Torres. Las instalaciones muy viejas y descuidadas, la limpieza en general es regular, mi habitación tenía un olor bastante desagradable. Incluso para un hotel barato, las condiciones de alojamiento y el servicio dejan mucho qué desear. La atención del personal va de mala a regular, no son groseros pero tampoco son amables, y no parecen tener mucho sentido de servicio al huésped. Definitivamente evitaré regresar al San Jerónimo Inn.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

6/10 Aceptable

Lilia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Incomodo.

Al interior del hotel no esta mal el espacio, el mobiliario demasiado anticuado y el color no le ayuda. Pero para el costo real que manejan yo creo debe de estar bien. Por otra parte que Hoteles.com te cobre $200.00 por hacer una reserva es un costo muy alto. más cuando se entregan cuentas de gastos, es un robo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Queja por doble cargo

Me están cobrando doble por ospedaje solicité a mi llegada en la recepción la aclaración y su respuesta fue tajante en el sentido que solo Expedia.com puede aclararlo. Solicito su amable intervención a fin de que me sea debuelta la primera mensualidad de 12 meses que pretenden cobrarme. Gracias.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Waldemar

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buena hibicacion , limpio pero hay ciertos detalles que tienen q' corregir como jabón , vasos , agua etc ..
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Hector , mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente

Muy ad hoc para lo que lo requería muy céntrico para poder desplazarse hacia la ciudad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

FILIBERTO

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Monserrat

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

No recomendable

En lo personal no me gustó restaurante cerrado, recepcionista cero amable e intalaciones algo viejas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel no es nada del otro mundo pero es aceptable por el precio. Aunque creo que se pueden encontrar mejores opciones. El restaurante del hotel es terrible, se tardan MUCHO en darte de comer y en cobrarte, para cobrarme estuve esperando más de 50 minutos y eso que tuve que pararme en el mostrador para que me hicieran caso y ni así.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

4/10 Mediocre

Edwin , Acapulco, Gro.

No le gustó: Personal y atención

Hotel aceptable en relación precio/comodidad

Solo estuve una noche pero tuvieron problemas con mi reservacion por Expedía la cual realice unas 4 o 5 horas antes de mi llegada (Tal vez eso lo pueda entender), pero el hecho de que en mi habitación no hubiera productos de aseo personal (Jabones y Shampoo) ni toallas es algo muy decepcionante y sobre eso no hay un directorio telefónico para comunicarse a recepción, en clientes como yo que solo van a "Descansar" no estamos con ánimos de salir nuevamente de la habitación a solicitar este tipo de cosas, el sanitario no funcionaba y la television solo sintonizaba un canal, el internet no llegaba a mi habitación en general muy mala experiencia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Lo mejor del hotel fue su personal, los cuartos son limpios y agradables aparte el precio es muy bueno.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

4/10 Mediocre

NELLY, DF

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

HOTEL DE PASO

El precio elevado para la calidad del hotel, las instalaciones como un hotel de paso.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017