Hotel & Restaurant San Marco AB

Hotel frente al lago con 2 restaurantes y bodega de vinos

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel & Restaurant San Marco AB

Exterior
Fachada de la propiedad
Terraza o patio
1 habitación, escritorio y espacio para trabajar con laptop
Snack bar

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, vista al lago

Aspectos destacados

Calefacción
Habitaciones
Batas
Baño privado
Secador de pelo
Servicio de champagne
Espacio para trabajar con laptop
Servicio de limpieza diario
  • 17 m²
  • Vista al lago
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Hotel & Restaurant San Marco AB se encuentra en el centro de la ciudad, frente al lago, en Toscolano Maderno. La belleza natural del área puede apreciarse en Reserva natural del Sasso e Parco Lacuale y Jardín botánico Toscolano Maderno, y los puntos de interés incluyen Panadería Perolini y Limonaia la Malora. También vale la pena conocer Este Garda - Vela Ética y Hacienda Paolo Bonomelli Boutique Olive Farm.
Mapa
Piazza San Marco 5, Toscolano Maderno, BS, 25088

Puntos de interés

  • Panadería Perolini - 2 min a pie - 0.2 km
  • Jardín botánico Toscolano Maderno - 14 min a pie - 1.3 km
  • Residencia histórica Villa romana dei Nonii Arrii - 3 min en auto - 1.8 km
  • Vittoriale degli Italiani - 5 min en auto - 3.6 km
  • Jardín Botánico Fundación André Heller - 5 min en auto - 3.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Lonato: 34 minutos en auto
  • Aeropuerto de Gabriele D'Annuzio (VBS): 48 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Il Boccone - ‬9 min a pie
  • ‪Il Cortiletto - ‬2 min a pie
  • ‪La Cascina del Garda - ‬15 min a pie
  • ‪Carta Bianca - ‬8 min a pie
  • ‪Osteria L'Antico Pozzo - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel & Restaurant San Marco AB

Hotel a orillas del lago
Disfruta de tu estadía en Hotel & Restaurant San Marco AB con una bodega de vinos junto a la propiedad, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una cafetería. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. También, la propiedad cuenta con un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Café o té en las áreas comunes, salas de reuniones y un ascensor
  • Espacios de coworking
Características de las habitaciones
En Hotel & Restaurant San Marco AB, todas las habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, alemán, hindi, italiano, español y urdu

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Actividades

  • Bodega

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Espacio de coworking
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Junto a un lago

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 71 cm de ancho)
  • Rampa en la entrada principal

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Comida y bebida

  • Servicio de champán

Más

  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota (varía según la duración de la estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 29 de febrero, EUR 0.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 14 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de marzo al 31 de octubre, EUR 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a menores de 14 años.
  • Cargo por uso de la calefacción: EUR 15 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: EUR 10 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 017187-ALB-00012

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel & Restaurant San Marco AB acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel & Restaurant San Marco AB?

Hotel & Restaurant San Marco AB no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel & Restaurant San Marco AB?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel & Restaurant San Marco AB?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel & Restaurant San Marco AB?

En el centro de Toscolano Maderno, este hotel se encuentra a 2 km de Panadería Perolini, Jardín botánico Toscolano Maderno y Residencia histórica Villa romana dei Nonii Arrii. Museo de la Carta y Vittoriale degli Italiani también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hotel & Restaurant San Marco AB

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 7 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 7 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 7 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 7 opiniones

6,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

3,4/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Eliana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ambienti vecchi, non troppo puliti, nessuna accuratezza nell'accoglienza, tutto molto lasciato al caso.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Paola Daniela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Con una temperatura esterna di 10 gradi mancava riscaldamento e pure l'acqua calda
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Maurizio

Potenziale alto ma poca cura

Appena arrivato non trova la prenotazione ma ci ha dato la stanza comunque Camera piccola un po’ sporca frigo non funziona come pure la tv acqua calda ma niente phonn In vece ristorante ottimo cibo buono molta scelta Anche pesce di mare prezzi buoni Purtroppo visto la stagione ormai stanca non crostata la colazione X noi va anche bene così non siamo molto pretenziosi
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

NilsGunnar

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is run by a nice and serviceminded person, but the rooms are not what you expect from a three star hotel. The whole organization needs shaping up in order to offer proper service. The food was good and the pricing OK. The overall impression of this establishment is that it is a decent restaurant, with limited possibilities for staying. That is depending on the low standards of the rooms.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Kare

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Klaus

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Arnulf

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Surprisingly good service.

I’m rarely surprised at any hotel, but this staff was on their toes to serve us in any way. As an example our breakfast was served with a smile & we could select anything we desired, and all this at a 3 star hotel? Nice, we will be back.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024