Upper Ross Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel frente al río en la zona de Rasmussen, Townsville, con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Upper Ross Hotel

Patio
Fachada de la propiedad
Bar deportivo
Mesas de billar
Escritorio y ropa de cama

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Restaurante
    Restaurante
El precio es de AR$ 57.046
AR$ 62.808 en total
impuestos y cargos incluidos
2 oct. - 3 oct.
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación doble económica, baño compartido

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Escritorio
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
1209 Riverway Drive, Rasmussen, QLD, 4185

Puntos de interés

  • Laguna Riverway - 5 min en auto
  • Centro comercial Willows - 6 min en auto
  • Universidad James Cook - 18 min en auto
  • Queensland Country Bank Stadium - 18 min en auto
  • Terminal de ferry de Magnetic Island - 19 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Townsville: 23 minutos en auto
  • Aeropuerto de Townsville (TSV): 23 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬6 min en auto
  • ‪Subway - ‬5 min en auto
  • ‪Riverview Tavern - ‬7 min en auto
  • ‪Cactus Jack's Bar & Grill - ‬6 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Upper Ross Hotel

Hotel en Rasmussen
Si te hospedas en Upper Ross Hotel, contarás con lavandería, un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Una mesa de billar y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Upper Ross Hotel, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños compartidos con duchas
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza limitado

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Un bar.

Restaurantes en las instalaciones

  • Upper Ross Bistro

Actividades

  • Mesa de billar o pool

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (semanal)
  • Lavandería

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Baño compartido
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Refrigerador

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las mediodía, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños de 18 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad. Todos los huéspedes de 18 años o más son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly.
Esta propiedad no acepta niños de 18 años o menos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Upper Ross Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Upper Ross Hotel?

Al 29 sept. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Upper Ross Hotel el 2 oct. 2024 es de AR$ 57.045,57, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Upper Ross Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Upper Ross Hotel?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Upper Ross Hotel?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Upper Ross Hotel?

En Rasmussen, este hotel se encuentra a 1,3 km de Townsville Barra Fishing & Cable Ski Park, y a 5 km de Laguna Riverway y Estadio Tony Ireland. Centro comercial Willows y Jardines conmemorativos Dan Gleeson también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Upper Ross Hotel

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 30 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 30 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 30 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 30 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 30 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Ben

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Trent

No le gustó: Servicios
Keys stuck in doors
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Jay

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Kelvin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean and tidy
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Neil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Hayden

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff were good and very helpful and room was modern and clean.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Daryl

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms were very nice, modern and well equipped. The location of the property however was not in a very nice area of Townsville.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Tracy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The Manager looked after us very well. Thank you for ensuring a comfortable stay.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Alberta

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was like a home away from home I enjoyed it. The accommodation was comfortable. I would have liked single beds.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Jesse

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Have stayed before. Booked the room got turned away this time for being local. In a town ravaged by drugs FROM OUTSUDE OF TOWN, you dont look after your. Kindly, shut down.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

BETTY

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was nice and clean but for old people it having to walk to toilet and to fill the jug had to go bathroom Had GREAT Meals and nice staff
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Warren

Se hospedó 9 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Steven

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was a great place to stay close to public transport minutes away from shops
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Antonia

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Ian

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
You get what you pay for
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
One of the reasons that I choose this hotel was for the continental breakfast, but they gave me nothing. Also, the kettle was dirty with mould, so I couldn’t even drink a coffee.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Geoff, Narangba

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
When we got there the staff didn't know anything about it being booked through Wotif. We only stayed one night instead of 2 because the job was finished early, We paid for the one night but had to pay 100 dollars deposit for the key and they said it would be back in our account in 4 days. Its now been seven days and nothing. To top it of Wotif billed out account for 2 days after we got back so basically we have been ripped of. Will deal direct from now with Motels
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Damian, Brisbane

Le gustó: Comodidad de la habitación
Nice cheap hotel but the security bond is a pain
Was handy to the Cowboys Stadium and booking in at the gaming room wasn't too inconvenient. Biggest issue was wanting the $100 security deposit in cash and not being able to get it back until 10am when the hotel opened. Not one for the early starter or the card user. Communal Bathroom was as expected for a Hotel.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

EVELYN

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cheap accomodation
The motel was closeby wheremy friends partyis being held.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Tiny, Australia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Poor. $100 deposit for the key (cash or charged to your credit card, supposedly refunded on checkout). Credit card detals also taken and openly recorded on an unsecure database. Forced to sign some kind of contract that they obviously figure entitles them to defraud the credit card company for damage fees. Flood light right outside window. No water in the room, had to fill jug from a communal shower. Very odd set up, clearly experienced with problem guests. All the reasons in the world not to recommend anyone stays here. Getting the key deposit tirned out to be just the saga that was accepted. You either need to stay until 10am to check out and get it done then. If you have to leave b4 10 you're at their mercy as to when/if they process the refund. I had to call and prompt them only to be told it will take 5-7 days gor me to see the money. Expedia should not be supporting this hotel. Bad practices are being imposed on Expedia customers.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

2/10 Terrible

Tiny, Aus

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It's all about them Jack.
I've never stayed at a hotel with such poor customer service.. $100 deposit for the key (cash or charged to your credit card. Actually deducted from your card.). Credit card detals also taken and openly recorded on an unsecure database. Forced to sign some kind of contract that they obviously figure entitles them to defraud the credit card company for damage fees. Flood light right outside window. No water in the room, had to fill jug from shower. I'm not sure there were pillows in the cases, just seme-thick pillow cases I think. Very odd set up, clearly experienced with problem guests. All the reasons in the world not to recommend anyone stays here. Getting the key refund is something of a problem. You can't checkont until staff arrive at 10am but if you leave earlier they eventually pay you back. I had to phone up and regardless it'll take 5-7 days to see the money again. This hotel should not be on Expedia its a bad advert all round for the hospitality industry.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

4/10 Mediocre

Steve , w

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shared bathroom and expensive
The room was average, no ensuite, expensive , they call it a motel but I'd describe it as a backpackers, had to leave a $100 key deposit and they had a computer problem and held the deposit as they didn't think I'd paid. I had to return 3 days later to collect the deposit once they'd sorted themselves out. I arrived it still took almost 30min to get the deposit back as nobody knew what was going on. Very poor experience.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

2/10 Terrible

J, Cairns

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible
Not what is stated on your site, you stated that breakfast is included and it didn't. Not happy about the fact that we had to go elsewhere to get breakfast when it said breakfast was included and that was the only reason we booked this place. Not happy to recommend this place to anyone. Not happy with the room either, was uncomfortable and only had a double bed not even a queen bed and was for 2 ppl? Will not be staying here again and I suggest you take it off your site