Fairfield By Marriott Hyogo Kannabe Highland
Hotel en Toyooka con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Fairfield By Marriott Hyogo Kannabe Highland
![Baño](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/8c94d8e6.jpg?impolicy=resizecrop&rw=598&ra=fit)
![Bar en el lobby](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/36cc7431.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Servicio de la propiedad](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/ae2b95ad.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Exterior](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/966879fb.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Recepción](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/5321f844.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 81.138
AR$ 98.177 en total
impuestos y cargos incluidos
17 feb. - 18 feb.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales, para no fumadores
![Cubrecamas, caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/c34ab1b2.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación estándar, 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Bidet
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores
![Cubrecamas, caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout](https://images.trvl-media.com/lodging/88000000/87840000/87831200/87831125/2231d7bd.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Bidet
Secador de pelo
Propiedades similares
![Lobby](https://images.trvl-media.com/lodging/90000000/89280000/89275700/89275699/22bf8af1.jpg?impolicy=fcrop&w=469&h=201&p=1&q=medium)
Fairfield By Marriott Hyogo Tajima Yabu
Fairfield By Marriott Hyogo Tajima Yabu
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
9.6 de 10, Excepcional, 34 opiniones
El precio actual es de AR$ 81.138
AR$ 98.177 en total
impuestos y cargos incluidos
17 feb. - 18 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
![Mapa](https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?&size=660x330&map_id=3b266eb50d2997c6&zoom=13&markers=icon:https%3A%2F%2Fa.travel-assets.com%2Ftravel-assets-manager%2Feg-maps%2Fproperty.png%7C35.49919%2C134.67625&channel=expedia-HotelInformation&maptype=roadmap&scale=1&key=AIzaSyCYjQus5kCufOpSj932jFoR_AJiL9yiwOw&signature=7hEGT2hQdn7zF5YedsQZzOItwTU=)
59-30 Hidaka-cho Kurisuno, Toyooka, Hyogo, 669-5372
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Fairfield By Marriott Hyogo Kannabe Highland
Opiniones
9,6
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
5 ene. 2025
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Koichi
Viajó con su familia
12 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Koichi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Takahiro
3 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Takahiro
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
kazuko
Viajó con su pareja
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
kazuko
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
ITARU
Viajó con su familia
9 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ITARU
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
?
Viajó con su pareja
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
?
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
MIKA
Viajó con su pareja
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MIKA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
ERIKO
Viajó con su familia
24 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ERIKO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Yuko
10 oct. 2024
Yuko
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
shinichi
25 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
shinichi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
ngan ling
21 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ngan ling
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
fujita
15 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fujita
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Hirotaka
11 sept. 2024
Hirotaka
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
???
18 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
???
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
kazui
Viajó con su familia y niños pequeños
14 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
kazui
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
MICHIKO
Viajó con su familia
14 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MICHIKO
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Keiko
13 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Keiko
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Yuta
12 ago. 2024
Yuta
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
yuko
Viajó con su familia
30 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
yuko
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
HIRONORI
Viajó con su familia
18 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HIRONORI
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Kuniharu
16 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Kuniharu
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
CHAKFUNG
1 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHAKFUNG
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Gary
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gary
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Roland
26 mar. 2024
Roland
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024