Rua Presidente John Kennedy, 257, Tres Marias, MG, 39205-000
Puntos de interés
Tres Marías Dam - 5 min en auto - 4.4 km
Restaurantes
Restaurante Vale Verde - 4 min en auto
Restaurante Rei do Peixe - 4 min en auto
Lanchonete Damaizum - 3 min a pie
Restaurante Grande Lago - 5 min en auto
Pizzaria Quintal - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Manoá
Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel Manoá, contarás con desayuno buffet incluido, una cafetería y un bar. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Estacionamiento gratis
Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hotel Manoá, todas las habitaciones tienen atenciones como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
Idiomas
Portugués
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 09:00.
Un restaurante y una cafetería.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Minibar
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 12:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Manoá acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Manoá?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Manoá?
Horario de check-in: 12:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Manoá?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Manoá?
Este hotel de Três Marias se encuentra a 4,4 km de Tres Marías Dam.
Opiniones de Hotel Manoá
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones" "
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 4 opiniones" "
8 - Bueno
3
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 4 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones" "
2 - Terrible
0
7,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
20 feb. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A proximidade dos comércios, restaurantes e padaria.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Renato
Viajó con su familia
1 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ótimo custo x benefício
Garagem pequena. Ótimo custo beneficio. Simples, mas ar-condicionado silêncio, colchão bom, chuveiro quente, café da manhã simples
Renato
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 dic. 2020
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel precisa de manutenção
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Denize
Viajó con su familia
18 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación