La Casa de Chepita

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes con bodega de vinos en la propiedad, a pocos pasos de Plaza de Armas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de La Casa de Chepita

Escaleras
Habitación
Lugar de interés
Fachada de la propiedad
Áreas de la propiedad

Opiniones

3,6 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Cocina
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Calle 7 de Enero 728 - Tumbes, Tumbes, Tumbes, 24001

Puntos de interés

  • Plaza de Armas - 8 min a pie - 0.7 km
  • Catedral de Tumbes - 8 min a pie - 0.7 km
  • Estatua Paseo de Jerusalén - 12 min a pie - 1.0 km
  • Estadio de Tumbes - 3 min en auto - 2.6 km
  • Parque Ecologico Palo Santo - 12 min en auto - 9.4 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez (TBP): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Acuarelas - ‬7 min a pie
  • ‪Paprika Restaurante Tumbes - ‬11 min a pie
  • ‪El Estadio Restaurant Cevicheria - ‬8 min a pie
  • ‪La barraca del chivo - ‬8 min a pie
  • ‪Runas Pub - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Casa de Chepita

Esta casa de huéspedes cerca de Plaza de Armas
Con una ubicación cercana a Catedral de Tumbes y Estatua Paseo de Jerusalén, La Casa de Chepita te ofrece una bodega de vinos junto a la propiedad y lavandería.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno con opciones de cocina local con cargo, un traslado del hotel al aeropuerto y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y café o té en las áreas comunes
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia
  • Televisiones de 14 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Cocinas compartidas, lavavajillas y microondas

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado hacia el aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 23:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:30. Adultos: USD 3.5. Niños: USD 3.5.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Bodega de vinos junto a la propiedad

Para familias

  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador (previa solicitud)

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza (una vez por estadía)
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Microondas compartido
  • Refrigerador compartido
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ventilador

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 14 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Utensilios de cocina
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Cocina compartida

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in después de hora: USD 5, para las llegadas de 23:30 a 13:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 14:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 5 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: USD 3.5 por adulto y USD 3.5 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 10 por vehículo
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-in después de hora: USD 5, para las llegadas de 23:30 a 13:00.
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 4 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿La Casa de Chepita acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Casa de Chepita?

Esta casa de huéspedes no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en La Casa de Chepita?

Horario de check-in: 13:00-23:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora de 23:30 a 13:00, por un cargo de USD 5.

¿A qué hora es el check-out en La Casa de Chepita?

Check-out: 14:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿La Casa de Chepita ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto de 07:00 a 23:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de USD 10 por vehículo.

¿Dónde se encuentra La Casa de Chepita?

En pleno centro de Tumbes, esta casa de huéspedes ofrece hospedaje a diez minutos a pie de Plaza de Armas y Catedral de Tumbes. Estatua Paseo de Jerusalén y Estadio de Tumbes también se encuentran a 2 km.

Opiniones de La Casa de Chepita

Opiniones

3,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 5 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 5 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 5 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 5 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 5 opiniones" "

2,6/10

Limpieza

2,6/10

Personal y atención

2,0/10

Servicios

2,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Jonathan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible no lo recomiendo
Llegamos al aeropuerto y no respondían el teléfono después de 30 minutos nos respondieron y preguntaron por qué medio hicimos la reserva, al parecer quería. Arbnb por qué pagan más por qué cuando les dijomos que fue por hoteles.com lo pensaron y dijeron que iban a ver si tenían disponibilidad pese a que teníamos reserva confirmada,al final dijeron que no tenían fisponible, pesimo
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Mediocre

Palter Paco

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo trato a los viajeros-turistas.
Nunca nos abrieron las puertas, llegue el domingo 15 de diciembre 2019, a la 1.30 pm sin ninguna respuesta, no se como puede existir estos tipos de servicios, haciéndonos perder tiempo, dinero, sobre todo haciendo quedar mal al lugar y a todos los peruanos. Nunca volveré a separar en estos tipos de hostales, asimismo recomendare este pésimo servicio y maltrato a los viajeros.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hubo nadie en todo el fin de semana para recibirnos, el establecimiento permaneció cerrado y con cadenas y candados, debimos buscar otro hospedaje, por temas de feriado todo estaba lleno y fue un problema ubicarnos en otro lugar. Nos parece una estafa y no deberían promocionar sitios como este que dejan tirados a los huéspedes.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en mayo de 2019