Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les solicita a los huéspedes que descarguen Club Mahindra, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Toma en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
Este establecimiento exige a los huéspedes que presenten comprobantes de haber permanecido en la India los 14 días previos al check-in.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.
Los huéspedes deben descargar la aplicación Club Mahindra en sus smartphone para completar el check-in y el check-out sin contacto y hacer los pedidos del servicio a la habitación. Los huéspedes deben cargar la identificación con foto solicitada en un plazo de cinco días antes de la llegada.