La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno incluido, en las inmediaciones de Festival del Renacimiento de Georgia

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City

Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y escritorio
Exterior
Televisión de pantalla plana
Lobby
Lobby

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
El precio actual es de AR$ 79.952
AR$ 95.438 en total
impuestos y cargos incluidos
4 mar. - 5 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación ejecutiva, 1 cama King size, para no fumadores (Mobility, Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 54 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación ejecutiva, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 47 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores (Efficiency)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • 24 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores (Efficiency)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • 24 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, para no fumadores (1 King Bed)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 27 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores (Mobility, Bathtub w/Grab bars)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • 30 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
6604 Londonderry Road, Union City, GA, 30291

Puntos de interés

  • Festival del Renacimiento de Georgia - 8 min en auto
  • Camp Creek Marketplace - 11 min en auto
  • Antiguo Parque Nacional - 12 min en auto
  • Centro Internacional de Convenciones de Georgia - 13 min en auto
  • Acuario de Georgia - 24 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Atlanta Peachtree: 27 minutos en auto
  • A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Wendy's - ‬10 min a pie
  • ‪Burger King - ‬11 min a pie
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬13 min a pie
  • ‪Dairy Queen - ‬5 min en auto
  • ‪Steak 'n Shake - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City

Este hotel cerca de Festival del Renacimiento de Georgia
Si te hospedas en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City, disfrutarás de tu estadía con desayuno continental incluido, un supermercado o tienda y lavandería. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, la propiedad cuenta con un lobby con chimenea y un snack bar.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Piscina de natación con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Una piscina techada, una máquina expendedora y recepción disponible las 24 horas
  • Un cajero automático o servicios bancarios, un dispensador de agua y televisión en las áreas comunes
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 69 habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y bañeras con ducha
  • Televisiones de pantalla plana de 37 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cunas gratuitas

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito los días de semana, desde las 06:00 hasta las 09:00.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Piscina techada

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Tienda o supermercado
  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Tienda o supermercado en la propiedad
  • Máquina expendedora
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Exteriores

  • Sillones reclinables de piscina

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Lobby con chimenea
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 37 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes:
  • Sala de fitness
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y sábados:
  • Sala de fitness

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 18 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 4 niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25.00 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 30, sujeto a disponibilidad.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Apple Pay y Cash App.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 21:00.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 09:00 a 21:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City?

Al 22 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City el 4 mar. 2025 es de AR$ 79.951,71, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 18 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 25.00 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 30, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City?

En pleno centro de Union City, este hotel ofrece hospedaje a 9,2 km de Festival del Renacimiento de Georgia, y a menos de 32 kilómetros de Zoológico de Atlanta y Museo World of Coca-Cola. Centro comercial Ponce City Market y The Atlanta Beltline Start también se encuentran a 40 km.

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Atlanta-Union City

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 71 de 250 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 29 de 250 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 37 de 250 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 250 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 85 de 250 opiniones

5,6/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Josefina

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Amarilis

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mal olo, poca limpieza o ninguna
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Wilmer

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
No habian toallas en mi habitación No habia un control de tv Las sabanas estan sucias como q no las reemplazaron de la noche anterior
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Hugo

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Tiffany

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Mary

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dirft
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Constance

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing everything was wrong wouldn't invite no one to stay here they need upgrade
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Willette

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Arrived to location around 7-8pm Friday night with a pre-checked reservation.. There was no staff present..waited 25 min calling out for someone.. had to use restroom..lobby restroom not available. Staff door leading to front desk left unlocked so i opened door still calling for staff to get no response. Because i opened door the gentleman rudely gave me a room key... With a rude statement " I'm probally going to get fired" i explained i will talk to manager but i had been driving for 6 hours and really needed to use restroom. Room 316 was horrible, no blankets on bed, no trash can in room, room smelled like weed factory like Hotel front entrance.. mattress not visually safe to sleep in, then use bathroom and roaches surfaced. I return to front desk to let staff know about room condition, and he says "manager called and said cancel your reservation" I was baffled and asked to speak with manager directly (Beulah)and he the staff on duty replied " she does not want to talk to you. I exlained i was calling phone and the guy states "oh i was on the 4th floor and the phone dont ring " I found this unbelievable.... This left me in a very difficult situation of now finding another hotel and limited funds because he was nor able to refund me funds directly. This was by far the WORST hotel experience , awful customer service. what i was later told "Never stay in union City GA. This cost me double of money i didnt have because i had to find another hotel..
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Mark Jason

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean rooms with daily room service if requested, nice complimentary basic continental breakfast, friendly staff.
Se hospedó 10 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Andrea

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was very convenient to grocery stores
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Sharon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Too bad the pool and business area was under renovation, and all the doors were accessible with the key card ( maybe that was part of the reno)I would given them all 5s.
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

RaShena

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is not ran on hospitality & customer service first. Instead the manager runs it like a shelter where your forced to deal with whatever is not hospital and customary to a hotel experience. I complained about lizards in my room, rain leaking in my room, dusty appliances in the room newly given to me, rust & mold on wall and carpet. There is no single room you can safely say is "smoke-free" without smelling cigarette residue. The elevator remaiined out of service during my entire stay. Ceiling had water damage, fire sprinkler questionable since cieling was not closed. Tub left dirty, ac unit broke and not properly working. Every room with a window is sealed off so it can not be opened causing a lack of airflow. I paid for my sI slept in my car the 1st night in freezing weather so i could have air to breathe for that reason since they told me theyd accomedate me with a different room and never did. Just bout most of the place needs some kind of repair done and its evident that is been neglected. There is only one staff at the front desk at all times every 7am, 3pm, 11pm. That staff claims to never know anything or follow up on any issues and or changes made. The front desk staff block you from contacting the manager and or the manager has the staff to tell guests if you have an issue to leave it with front desk. Your message will never get addressed. I contacted the corporate office and have yet to hear back. They way this company does business is pathetic.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Steven

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Sunnflower

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I love this hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Leigh Anna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
One of the nicest hotels in the area, staff friendly and helpful, breakfast is good
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Quintocha

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was very unprofessional and the hotel was nasty the manager kept lying saying the manager was not there all along he was the manager I will never go there ever then if u don’t stay the whole stay u don’t get ur money back which is unfair
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Shankyrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Christopher

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Shawn

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Not the best stay.
Room smelled like cigarettes & I saw a few roaches. The coach had stains on the material. The elevator was out of order & the staircase smelled of pee.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not a 3 star hotel. Elevator broken, front desk often unstaffed. Noisy, inefficient air conditioning. There was a hole in the bathroom door.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jerry

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
elevator was broken, fleas in the room, every time we asked for new towels they made a excuse why they couldnt give us any, a/c was off before we arrived so it was hot most of the night, no parking due to lots of big trucks parked across 3 or 4 spaces each, breakfast was very lacking and not refilled after 830am.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Hector

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No elevator, and unfinished construction/remodeli
Well we checked in around 5:30pm. When we went up to the room we noticed that there was no tv remote control. We call the Lobby and requested a Remote Control and the receptionist advised re that a maintenance guy would program a remote for us. About 3 hours later, around 8:30 pm, the maintenance man came into the room made an attempt to program a new remote unsuccessfully. He left the room and the room stayed without a remote control. That was the most boring night ever without a tv.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Charles

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
Excellent
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Angela, Long branch

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
My sisters and I were evacuating from Florida and found it very difficult to find a room, but we did find one here my sister who lives in Florida stayed there for three days to make sure it was safe to return home
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Tammy

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel didn’t match pictures on Expedia at all. It was last room available so we felt lucky. After arriving at hotel at 1:00 am front desk manager said the elevator was out so we had the haul our luggage up to the 4th floor only to get to our room and discover that the magnetic key pad didn’t work and door opened without it nor was there any way to lock it. There was no electricity in room either and it smelled like something had died in there! After being completely applauded by what we found we hauled all of our luggage back down to front desk to tell manager we would not be staying there and we wanted our money back. He told us we had to contact Expedia since we booked on there. After contacting Expedia they said it was up to hotel so we had a complete run around from both hotel and Expedia and now going to stop payment on our Amex. So in short this hotel should not be allowed to even solicit on any booking site and I would highly encourage someone from the La Quinta headquarters investigate this hotel as it couldn’t be any worse for it’s reputation as a franchise. We travel all over the world and have stayed in hundreds of hotel rooms and this one wins 1st place as being the worst!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024