Antica Villa Graziella Hotel
Hotel que acepta mascotas en Marghera con acceso a un centro comercial y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Antica Villa Graziella Hotel
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 43.720
AR$ 52.464 en total
impuestos y cargos incluidos
10 feb. - 11 feb.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Propiedades similares
a&o Hostel Venezia Mestre
a&o Hostel Venezia Mestre
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
7.8 de 10, Bueno, (1001)
El precio actual es de AR$ 44.551
AR$ 51.198 en total
impuestos y cargos incluidos
9 feb. - 10 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Luigi Coletti, 6, Marghera, Mestre, VE, 30175
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
- Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.40 por persona, por noche (adultos); EUR 0.70 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
- Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 2.00 por persona, por noche (adultos); EUR 1.00 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 7 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 4.00 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A13EP96XIT
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Antica Villa Graziella Hotel
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
5 nov. 2024
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Miguel Arturo
4 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Miguel Arturo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jorge Steven
Viajó con su pareja
2 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jorge Steven
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
JESUS
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JESUS
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Ernesto
7 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel pequeño pero muy acogedor.
Ernesto
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
12 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Maribel
3 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien en general
Maribel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
8/10 Bueno
Yair Luis
24 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yair Luis
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
10/10 Excelente
Elvira, Bogotá, Colombia
24 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable
Elvira
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
Jorge, Boca Raton, Fl
14 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Jorge
10/10 Excelente
angels, Barcelona
22 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
angels
10/10 Excelente
John
6 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Francesco
Viajó con su pareja
11 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Francesco
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
CHRISTIAN
Viajó por negocios
4 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
CHRISTIAN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
6/10 Aceptable
Angela
3 nov. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Angela
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Tom
31 oct. 2024
No le gustó: Limpieza
Tom
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Francesca
26 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Delusione
Francesca
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Alayn
3 oct. 2024
Alayn
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Lauren
21 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lauren
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Lara
17 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lara
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Serge
16 sept. 2024
Serge
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó en grupo
16 sept. 2024
No le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Takeshi, machida
Viajó por negocios
15 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Takeshi
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Julie
Viajó con su pareja
17 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Julie
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024