Ca' Nigra Lagoon Resort

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel a orillas del agua en la zona de Santa Croce, Venecia, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ca' Nigra Lagoon Resort

Entrada de la propiedad
Vista desde la habitación
Jardín
Minibar, caja de seguridad en la habitación y decoración personalizada
Muelle

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 199.125
AR$ 228.826 en total
impuestos y cargos incluidos
19 feb. - 20 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Suite panorámica, 1 cama King size, hidromasaje, vista al canal

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 55 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 35 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Suite Premium, 1 cama King size, terraza, vista al canal

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 60 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite junior, terraza, vista al canal

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 45 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Sestiere Santa Croce 927, Campo San Simone Grande, Venice, VE, 30135

Puntos de interés

  • Piazzale Roma - 9 min a pie
  • Gran Canal - 9 min a pie
  • Puente de Rialto - 15 min a pie
  • Puerto de Venecia - 17 min a pie
  • Parada de vaporetto Tronchetto - 17 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia: 6 minutos a pie
  • Centro Mestre B1: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante ai Scalzi - ‬4 min a pie
  • ‪La Lista Bistro - ‬6 min a pie
  • ‪Burger King - ‬3 min a pie
  • ‪Ristorante Pedrocchi - ‬7 min a pie
  • ‪Osteria Al Cicheto - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Ca' Nigra Lagoon Resort

Este hotel de 4 estrellas boutique cerca de Piazzale Roma
Ca' Nigra Lagoon Resort está cerca de Puerto de Venecia y de Plaza de San Marcos, y dispone de una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. Además de contar con un bar, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Desayuno a la carta con cargo, check-in exprés y una tienda de regalos
  • Recepción disponible las 24 horas, una caja de seguridad en la recepción y personal multilingüe
  • Periódicos gratis, un ascensor y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan beneficios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD de 22 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad con un precio de EUR 30 por día; descuentos disponibles

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Adultos: EUR 20. Niños: EUR 20.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Calefacción

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidet
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 22 pulgadas
  • Canales de televisión por cable o vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Periódicos gratis
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 100.0 por día.
Hay cunas disponibles por EUR 50.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.10 por persona, por noche (adultos); EUR 1.60 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 4.50 por persona, por noche (adultos); EUR 2.20 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: EUR 20 por adulto y EUR 20 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 30 por día.
  • Mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cuna: EUR 50.0 por día.
  • Cargo por cama adicional: EUR 100.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A1GFSD8NXN

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
De acuerdo con la normativa local vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios durante el mes de enero.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Ca' Nigra Lagoon Resort acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 25 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Ca' Nigra Lagoon Resort?

Al 12 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Ca' Nigra Lagoon Resort el 19 feb. 2025 es de AR$ 199.124,51, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ca' Nigra Lagoon Resort?

Ca' Nigra Lagoon Resort no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Ca' Nigra Lagoon Resort?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Ca' Nigra Lagoon Resort?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Ca' Nigra Lagoon Resort?

En Santa Croce, este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie de Parada de vaporetto Riva de Biasio, Piazzale Roma y Gran Canal. Puerto de Venecia y Plaza de San Marcos también se encuentran a 2 km. Estación de tren de Venezia Santa Lucia se encuentra a 6 minutos caminando, y Venecia (XVQ-Estación de tren Santa Lucía) se encuentra a 6 minutos a pie.

Opiniones de Ca' Nigra Lagoon Resort

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 199 de 314 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 81 de 314 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 25 de 314 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 314 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 314 opiniones

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Leidy J

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impresionante el hotel y el sraff
Excelente en todo sentido, muy accesible en distancia de los parqueadero de la ciudad y adicional tiene un jardín que vale oro para desayunar o tomarse algo al final del día con vista al gran canal. La gente ni hablar en su formalidad, tanto la persona que no a recibió como Narciso quien nos despidió impresionante su arencion
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Yves

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buena ubicacion , buenas instalaciones,tranquilidad sugerencia a los viajeros llegando en tren el hotel deberia recomendar a los que tienen maletas grandes usar un porterdesde la estacion de tren porque los dos puentes con escaleras. son fatales
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Adolfo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es lo que reservé
Mi mayor decepción no es propiamente con el hotel, aunque la decoración de la habitación de luxe que reservé es muy pobre. Las zonas comunes si son muy bonitas. Mi enfado es con hoteles.com. en la descripción de la habitación de luxe , en hoteles.com, se indica vistas al canal y al jardín, sin embargo la mia solo se veia un tejado. Me dijeron en el hotel que tienen tres de luxe, unas con vista canal, otra al jardin y otra sin vistas pero con bañera de hidromasaje. A mi me toco esta última.Hay oferta engañosa por parte de hoteles.com
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente! Al frente de estación de trenes. Infraestructura hermosa, con vista al río mayor, atención de primera. Habitación comidas y lindas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Ari, México

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones con varias amenidades para los huespedes. Tiene un jardin muy bello a la orilla del canal. Una excelente ubicación a solo 15 minutos caminndo de la estacion de trenes de Santa Lucia.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dificil llegar
El auto no llega hasta el hotel, tuvimos q pasar 3puentes caminando con maletas enormes. El hotel hermoso pero de haber sabido no me hospedo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Karla paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de lujo
Hotel de lujo. Habitaciones enormes con vista al agua. Acabados muy finos. Cama muy cómoda. Muy buen wifi. El,personal muy atento y agradable. El desayuno muy bueno. El jardín precioso. Lo recomiendo al 100
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

EPS, valencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Es un hotel limpio y un personal muy amable.
Para mí la decoración de la habitación muy antigua y fea, pero un personal muy amable y servicial, me he sentido muy agusto.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

JULIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great. The breakfast, the staff the garden and service were amazing. Only thing was the bathroom with glass walls and door. No privacy. But everything else was great. Our room had a door to the garden that was very nice. I would come back and recommend
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Gretchen

Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Gretchen

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't bother looking anywhere else. Stay here.
Ca' Nigra is the best. Mia and Narcisso at the desk are wonderful, they had great suggestions. The hotel is an oasis and off the beaten path: quiet, great rooms, and literally the only green spot that I saw in Venice. You have your own private rose garden on the grand canal! Truly a fabulous stay.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Miyu

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
It was about a 5-minute walk from the station, which was very convenient. The water bus station is near the hotel, so we could go around wherever we wanted to visit. Our room was just next to the front desk, sometimes noisy a little bit. I can understand it is not easy to fix everything in this traditional place, but I didn't like the broken wall in the bathroom. It looked dirty. If you are a germaphobe, it may be uncomfortable...
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Brenda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This lovely hotel on the Grand Canal, looks like something out of The Secret Garden. It has its own private pier! The breakfast is lovely, spectacular coffee and croissants. Our room was incredible large and beautiful, with a sitting area, two large closets, and a roomy bathroom with a jacuzzi tub and shower. The king sized bed was very comfortable. The room was enormous by European standards. We found the lighting was finicky, especially in the bathroom. It was difficult for my husband to shave, and for me to apply makeup. Our one recommendation would be a safety mat in the tub/shower. It is a step-in tub and very high. The bottom was slippery so we kept a small towel in there. Staff was gracious and always ready to help!
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Lori

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Hannah, Billericay

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ca' Nigra Lagoon Resort is a lovely old hotel. The building is over 150 years old. It is well positioned for the main train station in Venice - 5 minutes walk. The rear garden overlooks the Grand Canal. Everything is within walking distance from this hotel. The staff were very friendly and offered loads of tips about where to visit during our 2 day stay. The room was clean and spacious and served its purpose. I would definitely recommend.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Yudai

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We enjoyed a lot with this hotel. So comfortable and Staff there was so nice to us. Thank you so much
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Yin-Ku

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Narciso was amazing!! he definitely has a great personality and was very accommodating!!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Ryan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was always kind and helpful, the property was as advertised with nice rooms and grounds.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Louisianne, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve hace unos días en el Ca' Nigra Lagoon Resort y me encantó el hotel. El servicio siempre atentos a cada detalle y muy serviciales. La habitación cumplió completamente con mis estándares, cómoda y bien cuidada. La ubicación es excelente, cerca de la estación de tren y varias atracciones, además es muy fácil de llegar si vienes en taxi acuático. Uno de los puntos más destacados es el hermoso jardín con vistas al canal, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno veneciano. Sin duda, una estancia que recomiendo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

jeffrey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was well maintained and the staff was always friendly and courteous. We stayed in the junior suite overlooking the canal and it was perfect except for the bed. The bed needs to be replaced. One of the most important features of the room should be the comfort level of the bed. If the bed was replaced or in better condition, I would have given this property a 5. Other than the bed issue, the breakfast was great and the property was immaculate both inside and out. The location is conveniently located next to the main bridge that connects a large shopping district and also the train station.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

John, Park Ridge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff, beautiful hotel with gardens, which seems to be quite unique in Venice.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Interesting property Very well done
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024