Hotel Il Moro di Venezia

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido, a pocos pasos de Piazzale Roma

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Il Moro di Venezia

Pasillo
Fachada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Desayuno con opciones de la cocina local incluido todos los días
Ducha, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo, toallas

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
El precio es de AR$ 60.569
AR$ 70.856 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Vía satélite
  • 14 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Vía satélite
  • 14 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación individual

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Vía satélite
  • 11 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación triple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Vía satélite
  • 16 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación doble estándar, baño compartido

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Vía satélite
  • 13 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Vía satélite
  • 26 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Lista Di Spagna 152, Cannaregio, Venice, VE, 30121

Puntos de interés

  • Gueto de Venecia - 5 min a pie - 0.4 km
  • Piazzale Roma - 8 min a pie - 0.7 km
  • Gran Canal - 8 min a pie - 0.7 km
  • Puerto de Venecia - 16 min a pie - 1.3 km
  • Puente de Rialto - 19 min a pie - 1.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia: 3 minutos a pie
  • Centro Mestre B1: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante ai Scalzi - ‬1 min a pie
  • ‪La Lista Bistro - ‬1 min a pie
  • ‪Irish Pub Santa Lucia - ‬2 min a pie
  • ‪Burger King - ‬2 min a pie
  • ‪Ristorante Pedrocchi - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Il Moro di Venezia

Este hotel cerca de Piazzale Roma
Hotel Il Moro di Venezia se encuentra cerca de Puerto de Venecia y de Puente de Rialto, y dispone de desayuno con opciones de la cocina local incluido, un restaurante y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, check-out exprés y check-in exprés
  • Un cajero automático o servicios bancarios, periódicos gratis y una caja de seguridad en la recepción
  • Un ascensor, áreas para no fumadores y servicios de concierge
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
En Hotel Il Moro di Venezia, todas las habitaciones proporcionan beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones con canales de televisión vía satélite
  • Cunas gratuitas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, italiano, ruso y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito todos los días, desde las 07:30 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión vía satélite
  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Mapas locales
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 02:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.40 por persona, por noche (adultos); EUR 0.70 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 2.00 por persona, por noche (adultos); EUR 1.00 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 125 por vehículo solo ida.
  • Mascotas: EUR 10 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 mayo y el 15 septiembre.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Il Moro di Venezia acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Il Moro di Venezia?

Al 21 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Il Moro di Venezia el 24 nov. 2024 es de AR$ 60.569,29, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Il Moro di Venezia?

Horario de check-in: 14:00-02:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Il Moro di Venezia?

Check-out: 11:00.

¿Hotel Il Moro di Venezia ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 125 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Il Moro di Venezia?

En Cannaregio, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Puente de los Descalzos, Piazzale Roma y Gran Canal. Puerto de Venecia y Puente de Rialto también se encuentran a 2 km. Estación de tren de Venezia Santa Lucia y Venecia (XVQ-Estación de tren Santa Lucía) están a cinco minutos caminando.

Opiniones de Hotel Il Moro di Venezia

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 241 de 952 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 397 de 952 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 211 de 952 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 68 de 952 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 35 de 952 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Tamara

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

rosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

OSCAR O

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MEJORAR LA ATENCIÓN, ES TURISMO
La habitación tenía dañada la puerta de la ducha, así que era incómodo. También es verano y el aire acondicionado era muy malo, no enfriaba. El aseo de baño no fue el bueno, olía a orines, y la atención no fue buena, en general la experiencia fue mala. Lo positivo es que hay plancha cuando la quieras usar ,ah. También está central de la estancion de tren
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Luz Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonita la habitación y silenciosa
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Jorge Alan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

paul

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Erika

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

6/10 Aceptable

Alejandra Isabel

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Luz l

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Organizado y acorde con su precio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Brenda, Santa Isabel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy accesible a los lugares de interés, el personal atento, limpio me encanto
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Bernardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Rene

Le gustó: Limpieza, personal y atención
THAKS

10/10 Excelente

Omar

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel. De los mejores económicos muy bueno, personal muy bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

nelson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonita la habitación y muy centrico
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Jose Miguel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Llorenç

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Està ben situat i a prop de bon llocs per anar a sopar
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Jesus A Rodriguez Ojea

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es excelente, muy cerca de la estación de trenes Venecia Santa Lucia. El ambiente es acogedor, si bien se trata de un hotel de solo 2 estrellas. El personal es muy profesional, siempre atento a los deseos y preguntas del huésped. Como punto negativo, el baño excesivamente pequeño y el desayuno no es de auto servicio, lo que limita el acceso a los productos.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Liliana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Edgar Job

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

ROYER

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel dos estrellas con personal de 5 estrellas. Muy amables la verdad. La ubicación a metros de la estación de tren Santa Lucia
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Mariel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable hotel en Cannaregio.
Agradable estadia en este hotel economico, muy cercano a la estacion, lo que resulta comodo cuando llevas maleta grande. Al llegar me dieron una habitacion que olia muy mal, pero tuvieron la mejor disposicion para solucionar el tema y me cambiaron rapidamente. El desayuno es suficiente, atienden muy bien y hay varias opciones de café y algunos dulces. Los chicos de recepcion todos super amables y gentiles. Asi que fue una experiencia agradable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

RAUL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Muy buena ubicación, cerca de la estación del tren.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno con detalles
El hotel está en una buena zona de fácil acceso. El baño externo es muy incómodo pero limpio y privado. No había caja de seguridad y no pudieron darnos camas separadas. El desayuno continental es muy correcto.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me cambiaron a un edificio pésimo No es lo que había contratado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019