Hotel Palladio

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la zona de Malcontenta, Mestre, con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Hotel Palladio

Jardín
Lobby
Cubrecamas, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Restaurante
Entrada de la propiedad

Opiniones

7,0 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación económica (Matrimoniale)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
  • 10 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
  • 14 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
  • 16 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Habitación individual

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
  • 10 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Camera Matrimoniale, con Balcone

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
  • 16 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
  • 20 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales o 4 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Via Malcontenta 40, Malcontenta, Mestre, VE, 30176

Puntos de interés

  • Villa Foscari La Malcontenta - 8 min a pie
  • Terminal Fusina - 6 min en auto
  • Puerto de Marghera - 8 min en auto
  • Puerto de Venecia - 14 min en auto
  • Piazzale Roma - 14 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Oriago: 5 minutos en auto
  • Centro Mestre B1: 9 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Serra dei Giardini - ‬4 min en auto
  • ‪베니스 한식당 바다 - Ristorante Coreano Bada - ‬6 min en auto
  • ‪Break Time - ‬6 min en auto
  • ‪Trattoria Bocoeto - ‬5 min en auto
  • ‪Wiener Haus - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Palladio

Hotel en Malcontenta
Disfruta de tu estadía en Hotel Palladio con una terraza, una cafetería y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y check-in exprés
  • Servicios de concierge, recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 71 habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones de 14 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, rumano y español

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas disponibles por EUR 10 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.70 por persona, por noche (adultos); EUR 0.80 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 2.40 por persona, por noche (adultos); EUR 1.20 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 9 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cuna: EUR 10 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Palladio acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Palladio?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Palladio?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Palladio?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Palladio?

En Malcontenta, este hotel se encuentra a 0,7 km de Villa Foscari La Malcontenta, y a 10 km de Terminal Fusina y Puerto de Marghera. Piazza Ferretto y Teatro Toniolo también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Hotel Palladio

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 193 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 355 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 269 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 115 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 68 de 1000 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Maria Cristina, Madrid

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está en una población que le llama Malcontenta y tiene un autobús a la puerta que te lleva a Venecia; ellos mismos te venden los tickets o puedes comprarlos en el autobús. El personal del hotel muy amable en todo momento. En las inmediaciones del hotel no hay mucho más que hacer, había una pizzería que estaba cerrada (no sé si por ser verano) y un bar/cafetería donde se puede comer algo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Kristoffer

Viajó con su pareja
Muy buena atención, bonita habitación y muy limpia, afuera puedes tomar el bus a Venezia y ellos mismo te venden el ticket. Y tienen parking seguro ♥️♥️
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Marte Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me encanto, atencion, limpieza, precios etc..
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Fermín

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

EDUARDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
all ok
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encanta
Súper. Y muy amables !!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

JOSE DOMINGO

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comodidad. Muy lejano del centro lo que dificulta el desplazamiento
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Xiomara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

ZAIDA ESTELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar
Segunda vez que nos alojamos en este hotel. Aunque está retirado del centro de Venecia ahí un bus que te deja al frente del hotel. Lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo servicio
Todo mal. Llegamos a las 22pm y el a/c de la habitación no funcionaba.En recepción nos dijeron recién lo habían reparado y que esperaramos pero nunca funcionó.Incluso fue la chica de recepción a nuestra habitación para comprobarlo y nos dijo que así era el a/c allí y que fuéramos pacientes. Estuvimos toda la noche con más de 30 grados, caminando por los pasillos y rogando un cambio de habitación pero siempre dijeron que no podían hacer nada, que debiamos esperar al día siguiente.Cuando no soportabamos más abrimos la ventana y nos picaron por completo los mosquitos (picaduras graves).Hay una plaga de mosquitos alrededor del hotel (por eso habíamos evitado abrirla).Exigimos el reembolso de esta noche y nos dijeron que enviáramos un correo, aunque advirtiendo que el director estaba de vacaciones y que no lo vería hasta su regreso (en una semana), lo que es una vergüenza.Siempre con trabas.Pero solo 1 día después de irnos nos llegó un correo diciendo que no nos darían ningún reembolso (lo que demuestra que no se atrevieron decir a la cara).Lo que más nos molestó en la incapacidad para resolver un problema tan simple y la mala calidad de servicio entregado frente a una situación tan hostil. La ubicación además es pésima.Hay un solo bus que llega a Venecia que es lento y en las noches solo pasa dos veces (22.30 y 00.00) y el taxi debe superar los 40 euros
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Aceptable, con servicio de autobús gratuito para llegar a Venecia (solo ida) instalaciones algo anticuadas, pero limpias y cuidadas, personal muy amable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Maria Elena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención del personal del hotel
La estancia fue estupenda!! Muy buena atención y todo siempre limpio. Incluimos el desayuno que te suelto un acierto. Lo único que no fue un acierto fue el traslado al aeropuerto, en la imagen se promociona un transfer, que luego solo iba a Venecia dos veces al día, cuando la parada del bus estaba justo enfrente del hotel. El traslado al aeropuerto nos salió casi tan caro como el vuelo, la realidad que fue el motivo de mi elección. Sería más honesto no publicar esa foto.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

El lugar estaba un poco descuidado, no nos funciono el aire acondicionado el primer día, le comente a recepción y si lo mejoraron. El internet malo y solo nos comentaron que era porque tenían muchos huéspedes. Pague por el desayuno, y no valió la pena.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo hotel en general, habitaciones lobby desayuno wifi atención del personal y traslado a Venecia. En realidad no hay cosas malas que destacar.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la ubicacion por el transporte publico y la informacion que facilitan para los traslados.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
En general es bueno, el bus te deja justo afuera del hotel, el personal y la limpieza buenos, el wifi es terrible y eso que estabamos en primer piso, tuvimos que ir a una cafeteria a usar el wifi para comprar los vuelos de regreso ya que ni en lobby funciona.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Su ubicación no es de lo mejor pero tiene medios de trasporte que nos permitió desplazarnos sin inconvenientes. El wi fi es muy lento
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 10 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

Pedro, Cadiz

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel no recomendable,personal desagradable,poca limpieza y mal buffet . El peor hotel que he visitado .
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
El hotel es agradable y las habitaciones confortables. Tienen servicio de traslado gratuito a Venecia todos los días. La estación de bus está enfrente del hotel y los tickets los venden ahí mismo. No todas las habitaciones tienen señal wifi. El hotel se ve muy limpio, pero tienen una plaga de ácaros y chinches que nos atacaron a mí y a mi familia. Estuvimos una semana, al cuarto día pedimos que nos cambiaran de habitación pero la situación no cambió. Tal vez para una estancia corta tienen suerte que no se los coman los bichos.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018