JW Marriott Venice Resort & Spa

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de JW Marriott Venice Resort & Spa

3 piscinas al aire libre, camas de piscina con cargo, sombrillas
Exterior
Sala de estar
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una bañera de hidromasaje
Fachada de la propiedad

Opiniones

9,2 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Bañera de hidromasaje
    Bañera de hidromasaje
  • Piscina
    Piscina
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación Premium, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 60 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Villa, 2 habitaciones, para no fumadores, piscina privada

Aspectos destacados

Patio
Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina privada
Aire acondicionado con control
???
  • 220 m²
  • Capacidad para 7
  • 2 camas dobles

Suite Premium, 1 habitación, para no fumadores, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 70 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
  • 66 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Premium, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Loft, 1 habitación, para no fumadores, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 55 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Loft, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 55 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Suite junior, 1 cama King size, terraza, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 45 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Opciones de transporte

  • Venezia Mestre Station: 16 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • Laguna Bar
  • Corner Pub
  • Gelateria Nico
  • Cantinone Già Schiavi
  • Osteria Al Squero

Acerca de esta propiedad

JW Marriott Venice Resort & Spa

Este hotel de lujo sustentable cerca de Plaza de San Marcos
Disfruta de tu estadía en JW Marriott Venice Resort & Spa con 2 bares junto a la piscina, una terraza en la azotea y tiendas en la propiedad. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes, envolturas corporales o aromaterapia. Los 4 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina internacional. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un jardín.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños con camas de piscina, sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
  • Check-out exprés, cuidado de niños con cargo y un salón de eventos
  • Una sala de computadoras, resguardo de equipaje y 14 salas de reuniones
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 266 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bidets y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, reciclaje y refrigeradores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
JW Marriott Venice Resort & Spa figura en la Hot List de Condé Nast Traveler de 2016.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 11:00. Precio: EUR 45.00 por persona.
  • 4 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares junto a la piscina y 2 bares.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Cucina Daily Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Dispensa Delicatessen

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • 3 piscinas al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina para niños
  • Spa de servicio completo
  • Área de juegos para niños
  • Picnics privados
  • Sauna
  • Tiendas
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Club infantil con cargo
  • Juegos para niños
  • Piscina para niños
  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Refrigerador
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Servicio de guardería con cargo

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Lockers disponibles

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Centro de conferencias (398 metros cuadrados de superficie)
  • 14 salas de reuniones

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Camas de piscina con cargo
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Huerta

Spa

  • 9 salas de tratamiento
  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Áreas de tratamientos al aire libre
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Baño turco/hammam

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado apto para personas con discapacidad
  • Notificación por teléfono o timbre
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 90
  • Rampa en la entrada principal
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 110
  • Alarma antiincendios visual
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Altura del mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas (centímetros): 80
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Agitadores de café biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Cenas para parejas
  • Ventanas con doble vidrio
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Paquetes románticos disponibles
  • Jardín en la azotea
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Batas
  • Bañera o ducha
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 42 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Refrigerador

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Área de descanso separada
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 130 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 25 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 130.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.50 por persona, por noche (adultos); EUR 1.70 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 5.00 por persona, por noche (adultos); EUR 2.50 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Cargo por la prueba de COVID-19 (prueba rápida de antígenos): EUR 65 por persona, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 45.00 por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: EUR 130 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: EUR 130.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A1VO5LODYY

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de abril a septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Sí, en la propiedad hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Se puede acceder de 09:00 a 20:00.

¿JW Marriott Venice Resort & Spa acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 130 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

JW Marriott Venice Resort & Spa no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

En a orillas del agua, este hotel para familias se encuentra a 10 km de San Nicolò al Lido, Palazzo del Cinema y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa Lungomare d'Annunzio también se encuentran a 15 km.

Opiniones de JW Marriott Venice Resort & Spa

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 331 de 483 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 98 de 483 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 483 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 483 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 483 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran experiencia en esta estancia.
El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia en un hotel fantástico
Excelente experiencia en un hotel fantástico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso
Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Aceptable

MOISES, México

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Dos noches en JW Venecia
Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pésimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar excelente
Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel nuevo y comodo
Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

10/10 Excelente

Lasha

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff is very welcoming and provided everything needed. The island is lovely. Once they heated the rooftop pool it was good. The food is delicious, many breakfast choices try the pimodoro upstairs or the ravioli in room . There is a water taxi charge if using other hours than shuttle times but easy to arrange or wait for free shuttle times. Highly recommend for the James Bond Italy feel of arrival a water taxi. Enjoyed how kind and friendly everyone on the island is to guests.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Wendy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful getaway! Staff is friendly and very helpful; greeters, receptionists, bartenders, and waiters.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Maxim

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
This is not a "real" JW Marriott in terms of quality and value. The rooms are run down, the carpets in the hallways are dirty and old and the rooms are quite shabby. The bathroom in our room was in a bad condition with broken fixtures and poor quality finishes. I guess, when coming to Venice one must dial down the expectations one might have for the money but I don't understand how this property gets glowing reviews. We most definitely won't be back.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Natasha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing all around! Great for families
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Junko

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
la struttura moderna è gestita in maniera americana. Chè peccato!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Lora

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Judith

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fabulous friendly staff!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Mary Ann

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024