JW Marriott Venice Resort & Spa

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

GalerĆ­a de fotos de JW Marriott Venice Resort & Spa

3 piscinas al aire libre, camas de piscina con cargo, sombrillas
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una baƱera de hidromasaje
Salas de tratamiento para parejas, un sauna, una baƱera de hidromasaje
4 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina internacional
Servicio de la propiedad

Servicios principales

  • Piscina
  • BaƱera de hidromasaje
  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
El precio actual es de AR$Ā 719.768
AR$Ā 806.488 en total
impuestos y cargos incluidos
6 ago. - 7 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación Premium, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales

Suite, 1 habitación, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 60 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, para no fumadores

9,4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Villa, 2 habitaciones, para no fumadores, piscina privada

Aspectos destacados

Patio
Patio
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina privada
Aire acondicionado con control
???
  • 220 m²
  • Capacidad para 7
  • 2 camas dobles

Suite presidencial, 1 habitación, para no fumadores, terraza

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 70 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, terraza

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Terraza
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Patio
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeƱa privada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
  • 66 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofĆ” cama doble

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Terraza
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeƱa privada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Loft, 1 habitación, para no fumadores, terraza

9,4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Terraza
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 55 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Loft, 1 habitación, para no fumadores, terraza

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 55 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble

Suite junior, 1 cama King size, para no fumadores, vista al jardĆ­n (Terrace)

9,6 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
  • 45 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

TambiƩn puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ”MÔs recompensas te llevan a mÔs aventuras!

Información de la zona

Mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Opciones de transporte

  • Estación Venezia Mestre: 16 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • Laguna Bar
  • Corner Pub
  • Gelateria Nico
  • Cantinone GiĆ  Schiavi
  • Osteria Al Squero

Acerca de esta propiedad

JW Marriott Venice Resort & Spa

Este hotel de lujo sustentable cerca de Gran Canal
Disfruta de tu estadía en JW Marriott Venice Resort & Spa con 2 bares junto a la piscina, una terraza en la azotea y tiendas en la propiedad. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con exfoliaciones corporales, manicura y pedicura o tratamientos faciales. Los 4 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina internacional. Todos los huéspedes tendrÔn acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 100 Mbps o mÔs (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). AdemÔs, la propiedad cuenta con una cafetería y un jardín.
TambiƩn se incluyen los siguientes beneficios:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina para niƱos con camas de piscina, sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
  • Check-out exprĆ©s, cuidado de niƱos con cargo y salas de tratamiento o masajes
  • Periódicos gratis, servicio de lavanderĆ­a y un salón de eventos
  • Los huĆ©spedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
CaracterĆ­sticas de las habitaciones
Las 266 habitaciones estÔn amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
TambiƩn se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • BaƱos con bidets y baƱeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Ɓreas de descanso separadas, reciclaje y refrigeradores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
JW Marriott Venice Resort & Spa figura en la Hot List de CondƩ Nast Traveler de 2016.

Idiomas

InglƩs, francƩs, alemƔn, italiano, ruso y espaƱol

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o mĆ”s (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno bufĆ© disponible todos los dĆ­as de 07:00 a 11:00 por un recargo; 45Ā EUR por persona
  • 2 bares junto a la piscina
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • PĆ­cnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Una cafeterĆ­a

Restaurantes en las instalaciones

  • Cucina Daily Restaurant
  • Dispensa Delicatessen
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant

Actividades

  • 3Ā piscinas al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • BaƱera de hidromasaje
  • Club infantil
  • Gimnasio 24 horas
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Tiendas

Para familias

  • 3Ā piscinas al aire libre
  • Actividades para niƱos bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Cama supletoria (de pago)
  • Club infantil (de pago)
  • Cuna gratis
  • FrigorĆ­fico en la habitación
  • Juegos infantiles
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavanderĆ­a

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestĆ­bulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavanderĆ­a
  • Taquillas
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huƩspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sĆ”banas (previa solicitud)
  • Paquetes romĆ”nticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorerĆ­a/lavanderĆ­a
  • Servicios de conserjerĆ­a

Servicios empresariales

  • 14 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (398 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Ɓrea de pĆ­cnic
  • CabaƱas de piscina (de pago)
  • Frente al agua
  • Huerto
  • JardĆ­n
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • BaƱera de hidromasaje
  • BaƱo turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto todos los dĆ­as
  • Tratamientos faciales
  • Zonas de tratamiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algĆŗn requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor (puerta con 90Ā cm de ancho)
  • BaƱo pĆŗblico accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 110Ā cm de altura)
  • ConserjerĆ­a accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Notificación por telĆ©fono y timbre
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 80Ā cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • VĆ­a hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

MƔs

  • 4Ā pisos
  • 5Ā edificios
  • Agitadores de cafĆ© biodegradables disponibles
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2014
  • Desayuno vegetariano disponible
  • JardĆ­n en la azotea
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • PolĆ­tica integral contra el desperdicio de alimentos
  • PolĆ­tica integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de cafĆ© de plĆ”stico
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

BaƱo

  • Albornoces
  • BaƱera o ducha
  • BaƱo privado
  • BidĆ©
  • ChampĆŗ
  • Jabón
  • Papel higiĆ©nico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42Ā pulgadas con canales prĆ©mium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • FrigorĆ­fico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

MƔs

  • Acceso a travĆ©s de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Dispositivos de ahorro de energĆ­a
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portĆ”til
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • TelĆ©fono
  • Zona de estar separada

PolĆ­ticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in despuƩs de hora sujeto a disponibilidad
Edad mƭnima para hacer el check-in: 18 aƱos

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out despuƩs de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out despuƩs de hora
Check-out exprƩs

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirÔ a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia estÔn exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerĆ” cerrada entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

MƩtodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 130 por mascota, por estadĆ­a
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros Ćŗnicamente
2 como mƔximo (hasta 25 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener mÔs información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

NiƱos y camas adicionales

Los niƱos son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 130.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitarĆ” que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrĆ­an incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 aƱos aƱos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompaƱantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.50 por persona, por noche para adultos; EUR 1.70 por noche para huĆ©spedes de entre 10 y 16 aƱos.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 5.00 por persona, por noche por adulto; EUR 2.50 por noche para huĆ©spedes de entre 10 y 16 aƱos.
  • Cargo por la prueba de COVID-19 (prueba rĆ”pida de antĆ­genos): EUR 65 por persona, por estadĆ­a.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 45.00 por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: EUR 130 por mascota, por estadĆ­a
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out despuĆ©s de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: EUR 130.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. AdemƔs, es posible que los impuestos no estƩn incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, segĆŗn la polĆ­tica de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. EstƔn sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mƭnima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 aƱos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crƩdito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crƩdito del huƩsped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo estƔn disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
NĆŗmero de registro de propiedad: IT027042A1VO5LODYY

Información adicional

Todos los huƩspedes, incluidos los menores, deberƔn presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte vƔlidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener mÔs información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de abril a septiembre.
El acceso a la piscina estĆ” disponible de 09:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
No se permite la entrada al spa de huƩspedes menores de 16 aƱos.

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

ĀæHay piscina en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Sƭ, en la propiedad hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niƱos. Se puede acceder de 09:00 a 20:00.

¿CuÔnto cuesta hospedarse en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Al 24 jul. 2025, el precio mÔs bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en JW Marriott Venice Resort & Spa el 6 ago. 2025 es de AR$ 719.767,68, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche mÔs baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios estÔn sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios mÔs precisos.

ĀæJW Marriott Venice Resort & Spa acepta mascotas?

Sƭ, esta propiedad acepta perros (lƭmite de 2) con un peso mƔximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 130 por mascota por estadƭa. Sin cargos por animales de servicio.

¿CuÔnto cuesta el estacionamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

JW Marriott Venice Resort & Spa no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in despuƩs de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out despuƩs de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

En a orillas del agua, este hotel para familias se encuentra a 10 km de San Nicolò al Lido, Palacio del Cine y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa Lungomare d'Annunzio también se encuentran a 15 km.

Opiniones de JW Marriott Venice Resort & Spa

Opiniones

9,2

MagnĆ­fico

Evaluación: 10 - Excelente. 349 de 514 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 105 de 514 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 39 de 514 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 514 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 514 opiniones

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

RaĆŗl

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo no me gusta la decoración de la recepción podría ser mÔs linda
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención y servicio la propiedad estÔ hermosa, ambiente muy familiar lindo para vacacionar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Gran experiencia en esta estancia.

El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increible
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente experiencia en un hotel fantƔstico

Excelente experiencia en un hotel fantƔstico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Maravilloso

Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Aceptable

MOISES, MƩxico

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Dos noches en JW Venecia

Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pƩsimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Lugar excelente

Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel nuevo y comodo

Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

8/10 Bueno

Diane

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The property could use a refresher for their lounge cushions and customer service for drinks and towels by the family pool are not amazing and understaffed. Food overall is good though. The property is well kept but the pools could use a refresher in terms of stained stones ect. And the gravel on one side to the pool with lounge chairs isn’t awesome. Kids club is nice but they could come up for more diversity for outdoor activities ect Overall a good experience
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Andreas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Insgesamt gut bis sehr gut. Das Personal ist sehr freundlich und spricht sehr gutes Englisch. Das Pricing in den Restaurants ist over the top. Das Dopolavoro Restaurant ist unbedingt zu empfehlen, aber auch hier entspricht das Pricing einem 2 Michelin Sterne Restaurant. Wer nicht permanent auf der überfüllten Hauptinsel sein will, hat hier einen exklusiven Rückzugsort, den es in Venedig nur zweimal gibt (Kempinski und JW Marriott). Wir hatten eine Suite mit Terrasse in einem der Nebengebäude mit eigener Rezeption. Klare Empfehlung eher eines der Nebengebäude zu buchen und nicht das Haupthaus.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Sabrina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved the location and facility! Very nice professional hotel staff! Loved the views of Venice from the resort!Amazing views from Infinity pool and rooftop! The best feature the resort had transportation every 30 min from the hotel to Venice and opposite!
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Chris

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención
overall it was overate and not worth the money. House keeping service was poor and the rooms are quite old. It is a 40 mins commute from city centre so it is not the most convenient location for short term travel.
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Jesse

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Rooms were not maintained well. Not as clean as you would expect with the rating. Also was disappointed on the excessive fees. It was over $100 euros to play paddle with my kids for 1.5 hours on the property courts.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Amy

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Compared to 4 boutique hotels we stayed at during our Italy vacation, this stay at the JW Marriott was by far the worst. Dated rooms, stained carpets, lacklustre room cleaning (shower had mildew and the sinks were never cleaned), terrible dining options (food felt like we were at a sub par all inclusive resort rather than in Italy), the concierge seemed to be trained to upsell everything so that you pay insane prices for taxis or excursions when you could easily take the free water shuttle and find incredibly lower prices at the local water taxi stand. The only saving grace is that staying at this property gets you away from the densely populated tourists on Venice island and you have a pool. Would not stay here again.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025