Monti Guesthouse

Casa de huéspedes en Mestre, cerca de Puerto de Marghera

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Monti Guesthouse

Terraza o patio
Entrada interior
Cocina privada
Fachada de la propiedad
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Estudio estándar

Aspectos destacados

Patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite Confort

Aspectos destacados

Patio
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Patio
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Con pillow-top
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Vincenzo Monti 14, Mestre, VE, 30172

Puntos de interés

  • Piazza Ferretto - 16 min a pie - 1.4 km
  • Puerto de Marghera - 17 min a pie - 1.5 km
  • Piazzale Roma - 9 min en auto - 9.8 km
  • Puerto de Venecia - 9 min en auto - 9.8 km
  • Plaza de San Marcos - 33 min en auto - 11.5 km

Opciones de transporte

  • Parada de tranvía Venezia Mestre: 5 minutos a pie
  • Centro Mestre B1: 18 minutos a pie
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante Pizzeria da Michele - ‬4 min a pie
  • ‪Soul Kitchen - ‬8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬4 min a pie
  • ‪Pasticceria La Partenopea - ‬6 min a pie
  • ‪Hostaria Vite Rossa - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Monti Guesthouse

Esta casa de huéspedes cerca de Puerto de Marghera
Monti Guesthouse, que está cerca de Puerto de Venecia, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, check-out exprés y check-in exprés
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Monti Guesthouse, todas las habitaciones cuentan con atenciones como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. También brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y cubrecamas
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Patios privados, armarios o vestidores y refrigeradores

Idiomas

Inglés, francés, italiano y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 20 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Recepción virtual

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (semanal)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Entrada con 15 peldaños
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Sin ascensor
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Isla de cocina
  • Microondas
  • Papel de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Vikey, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Métodos de ingreso

Entrada privada y cerradura inteligente

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 20.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.00 por persona, por noche (adultos); EUR 0.50 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 1.50 por persona, por noche (adultos); EUR 0.70 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: EUR 20.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Monti Guesthouse acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Monti Guesthouse?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Monti Guesthouse?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Monti Guesthouse?

Check-out: 11:00.

¿Monti Guesthouse ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 30 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Monti Guesthouse?

Cerca del aeropuerto, esta casa de huéspedes se encuentra a 2 km de Museo M9 Mestre y Puerto de Marghera. Piazza Ferretto y Forte Marghera también se encuentran a 3 km. Parada de tranvía Venezia Mestre está a solo 5 minutos caminando, y Venecia (XVY-Estación de tren Mestre) se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones de Monti Guesthouse

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 21 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 21 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 21 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 21 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 21 opiniones

6,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Aidee

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Okba

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Giorgi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La stanza pulita e molto accogliente. Zona tranquilla e facile da raggiungere la citta.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Lady

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Lady

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Too much € for a mid place

Stayed 4n, bed squeaking w every lil movement, dusty pretty much everywhere, floor, table, kitchen, utensils were v dirty have to soaked it w warm water to remove. despite all 4n were only given half a roll tissue. The only good thing was that it’s close to Mestre station
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Ji

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Marc

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

salvatore

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Lo consiglio

Proprietario molto cortese, risponde sempre e subito al cellulare, molto disponibile e cortese, aiuta gli ospiti nelle varie esigenze.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Morgan

No le gustó: Personal y atención
We got there and couldn’t reach anyone to let us in. So needless to say we had to find other accommodations.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Stuart

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not much near the house. But nearer the station there were restaurants. Fairly quiet and residential. Not scary.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Johan

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Sergio

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Henrietta

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Arijana

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Sônia Regina

Parabéns ao atendimento da recepção

Minha estadia perfeita.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Siwei

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They arranged a hotel room for me instead, the hotel is called Camelia Rooms. The room was small, facilities were old, there is a door separate the next room, I could hear the couple next door talking. The only good thing is it has 24 hours front desk.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Igor

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Freya

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s kind of hard to give this property a proper review, as we were notified day of that there was a “problem” with the toilet. We were moved to a different property that was owned by the same guy, and it wasn’t great at all. There were stains on the bedding, the room was tiny, and the walls were paper thin. I wouldn’t recommend booking with him.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Alexandra

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Sijo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023