Novotel Venezia Mestre Castellana
Hotel para familias con sala de fitness abierta las 24 horas y piscina al aire libre de temporada
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Novotel Venezia Mestre Castellana
Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 66.382
AR$ 79.506 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación familiar, 1 cama doble con sofá cama
Habitación familiar, 1 cama doble con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas Queen size
Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas Queen size
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama doble con sofá cama
Habitación superior, 1 cama doble con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, 1 cama King size con sofá cama
Habitación ejecutiva, 1 cama King size con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Propiedades similares
voco Venice Mestre - The Quid, an IHG Hotel
voco Venice Mestre - The Quid, an IHG Hotel
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, (1034)
El precio actual es de AR$ 74.989
AR$ 88.974 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Alfredo Ceccherini 21, Mestre, VE, 30174
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
- Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 2.20 por persona, por noche (adultos); EUR 1.10 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
- Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 3.10 por persona, por noche (adultos); EUR 1.60 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 15 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 8 por noche.
- Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
No está permitido organizar fiestas ni eventos en las instalaciones.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A1C6L4Z7DB
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre del 27 de mayo al 17 de septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 11:00 a 20:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada a la sala de fitness a huéspedes menores de 16 años.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Novotel Venezia Mestre Castellana
Opiniones
8,2
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
12 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
victor
Viajó con su familia
3 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
victor
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
2/10 Terrible
Mariona
Viajó con su familia
16 jun. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mariona
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Carlos
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Simon
Viajó con su familia
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Simon
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Fernando
Viajó por negocios
25 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect!!!
Fernando
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Juan Manuel
31 ago. 2023
Juan Manuel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Laura
20 jul. 2023
Laura
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
6/10 Aceptable
MARTHA
Viajó con su familia
10 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARTHA
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Genoveva
25 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Genoveva
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Jovani
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
10 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jovani
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Javier
Viajó por negocios
29 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El baño no está al nivel del hotel
Javier
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Pablo
Viajó con su familia
22 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pablo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Natalia
29 jun. 2022
Natalia
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
jhony, Bogota
Viajó con su familia
26 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
jhony
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
flor de los angeles echeverria
18 nov. 2021
flor de los angeles echeverria
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su familia
4 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
4 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Sasa
8 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sasa
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Noelia, Cantabria, España
Viajó con su familia
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Noelia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
20 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
DIEGO A
16 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Venecia con mucha comodidad.
DIEGO A
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Juan
15 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Jesus, Castellón.
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
7 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jesus
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Esther
4 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esther
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019