The St. Regis Venice

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en la zona de Centro de Venecia, Venecia, con bares

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The St. Regis Venice

1 habitación, sábanas italianas Frette y ropa de cama de alta calidad
Se sirven desayunos y cocina mediterránea, con vista al jardín
Salón de eventos
Vista desde la habitación
Servicio de la propiedad

Opiniones

9,6 de 10
Excepcional

Servicios principales

  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de AR$ 945.258
AR$ 1.050.728 en total
impuestos y cargos incluidos
9 mar. - 10 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Suite Grand, 1 habitación, vista al canal (Canal Suite)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 63 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Grand, 1 habitación, terraza (Terrace Suite)

Aspectos destacados

Terraza
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 56 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 30 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 50 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Grand, 1 cama King size, terraza, vista al canal

Aspectos destacados

Terraza
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 30 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Grand, 1 cama King size, vista al canal

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 36 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite junior, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 46 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 33 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Grand, 1 cama King size, vista al canal

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 31 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite Prestigio, 1 habitación (Santa Maria)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 63 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Grand, 1 habitación, vista al canal (Roof Garden)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 66 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite Prestigio, 1 habitación (Monet)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 79 m²
  • Vista al canal
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, vista a la ciudad (St. Regis)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 73 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Campo Barozzi, San Marco 2159, Venice, VE, 30124

Puntos de interés

  • Plaza de San Marcos - 4 min a pie
  • Teatro La Fenice - 4 min a pie
  • Basílica de San Marcos - 6 min a pie
  • Palacio Ducal - 7 min a pie
  • Puente de Rialto - 11 min a pie

Restaurantes

  • ‪De Pisis - ‬3 min a pie
  • ‪La Caravella - ‬3 min a pie
  • ‪Ristorante Al Giglio - ‬4 min a pie
  • ‪Bar Canale - ‬1 min a pie
  • ‪L'ombra del Leone - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

The St. Regis Venice

Este hotel de lujo sustentable cerca de Plaza de San Marcos
Con una ubicación cercana a Gran Canal y Teatro La Fenice, The St. Regis Venice te ofrece biblioteca, servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como tratamientos corporales, tratamientos faciales o masajes. El restaurante gourmet de cocina mediterránea que se encuentra en las instalaciones, Gio’s Restaurant, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y vista al jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con 2 bares y una sala de fitness abierta las 24 horas.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y cuidado de niños con cargo
  • Periódicos gratis, organización de bodas y recepción disponible las 24 horas
  • Servicios de concierge, un ascensor y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 169 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan atenciones como menús de almohadas y espacios para trabajar con laptops.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Cambiadores de pañales, sillas altas para bebés y servicio de cuidado de niños
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
  • Cunas gratuitas, calefacción y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key Eco-Rating, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, francés, alemán, italiano, japonés, español y sueco

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 11:00. Precio: EUR 48 por persona.
  • Un restaurante.
  • 2 bares.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Gio’s Restaurant
  • St. Regis Bar
  • Arts Bar

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Servicios de spa

Para familias

  • Cambiador de pañales
  • Juegos para niños
  • Juguetes para niños
  • Cunas gratuitas
  • Silla alta para bebés
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación con cargo
  • Lavandería
  • Servicio de guardería con cargo

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (128 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Huerta

Spa

  • 2 salas de tratamiento
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Puertas con manijas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Jardín en la azotea
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Sábanas italianas Frette
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera expreso
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Periódicos gratis
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 125 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 6 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 12 niños de hasta 4 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 125.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.50 por persona, por noche (adultos); EUR 1.70 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 5.00 por persona, por noche (adultos); EUR 2.50 por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 48 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 120 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Mascotas: EUR 125 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: EUR 125.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Número de identificación fiscal: 05283250966.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No está permitido organizar fiestas ni eventos en las instalaciones. 
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen cerradura de alta seguridad
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT027042A1ULFQ7K3G

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite usar la sala de fitness, mientras que a los huéspedes menores de 16 años, solo se les permite usar la sala de fitness con la supervisión de un adulto.

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿The St. Regis Venice acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 6 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 125 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The St. Regis Venice?

Al 7 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The St. Regis Venice el 9 mar. 2025 es de AR$ 945.257,58, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The St. Regis Venice?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The St. Regis Venice?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en The St. Regis Venice?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿The St. Regis Venice ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 120 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The St. Regis Venice?

Este hotel familiar de Venecia está a orillas del agua, a cinco minutos a pie de Plaza de San Marcos y Teatro La Fenice. Campanario de San Marcos y Basílica de San Marcos también se encuentran a 10 minutos. Estación de tren de Venezia Santa Lucia se encuentra a 29 minutos caminando, y Venecia (XVQ-Estación de tren Santa Lucía) se encuentra a 29 minutos a pie.

Opiniones de The St. Regis Venice

Opiniones

9,6

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 85 de 97 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 97 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 97 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 97 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 97 opiniones

9,8/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Increíble
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Aurelio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelent
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Jorge, CDMX

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso lugar y excelente atención
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

vicente

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
MUY AGRADABLE HOTEL AUNQUE CARO PARA LO QUE ES.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cameron

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pricey as expected but accommodation and services didn't meet accompanying expectations.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Heidi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very beautiful, luxurious yet comfortable hotel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Gregory

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property was immaculate, a few from our terrace was stunning, and every single staff member was kind, pleasant and super helpful.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Omer

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Breakfast was amaizing. your two bar was exellent. and The location of the hotel is very convenient. my only complain is we stayed room 4327 and all the pillows was not smeling good please check .
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Patti

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

jovana

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Sylvie

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Morteza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Sarfrazali

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We stayed at the St. Regis for 6 nights in July for our second time. It fully lived up to our high expectations, and the hospitality/service was even better than the last time. This is THE best place to stay in Venice, and the location is unbeatable. Special thanks to Andy and Adriana at the front desk for taking care of all of our requests and for going above and beyond, Veronica at breakfast for her warm hospitality, Alessio at the dock for his helpfulness, Mahaman and the house keeping team for their attention to detail, and to the entire team at St. Regis for making our stay so enjoyable! We hope to visit you again soon.
Se hospedó 6 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Dylan

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Nikki

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everyone was so nice and our room was magnificent.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Susan

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
I was disappointed in the hotel facilities. I thought this was going to be our favorite hotel. We paid the most for the rooms and wanted it to be a great experience. However, it just wasn't. We just felt like the service was not up to par and the rooms were insufficient. The bathrooms were uncomfortable and we could mot walk past our bed without hitting the tv. While we were in our terrible room, the ceiling began to leak and flooded the floor. A repairman was sent to fix it while we were in the room. We asked to be moved and the hotel did comply and gave us a nice gift. The restaurant at the hotel was very nice on the water but when my son showed up in flip flops, we were initially turned away. Overall, I felt like the facility was old and dated, took tol long for checkin and rooms were small and uncomfortable. Location was good, but likely would not pay that price again for the same experience.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

gil

Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Kumiko

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
水上タクシー乗り場があるから、空港から直接ホテルへ向かうことができる。スタッフ対応も素晴らしい! 改装後のため室内も綺麗、ウエルカムドリンクやフルーツが部屋に用意されていて感動した。 是非、朝食のブッフェは食べてほしい・・本当に全て美味しくて(特にトマトとフレッシュチーズ類)最高でした! ベネチアに行くなら絶対泊まってほしい。

10/10 Excelente

Sheik

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Kimberly

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The pluses: A beautiful property with a more modern, art deco feel. The patio by the water has a lovely view, and bed very comfortable. Great art and creative interior design. The challenges: Because there are so many people checking in and out at the same time in a smaller space, it feels crowded and hectic. I emailed butler service multiple times before arrival and only one response. Our room would not cool down at night. In the lobby restroom, they had ran out of drying towels and lotion. No milk or cream for coffee in the room. Many service people felt like they were in a hurry. One piece of luggage was not delivered to our room. After multiple calls, went downstairs 4 hours later and was told, “Yes, we have it. So sorry, we forgot to bring it up.” This was not the luxury experience that I expected.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Alan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exquisite accommodations and staff
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Clive

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wonderful stay and extremes helpful and friendly staff. Facilities excellent, particularly the bedrooms but …. Definitely pricey!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

dwight

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elegant property with first grade service for the people that want to pay up
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Sojin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff, fantastic view & food, great room service,
Se hospedó 1 noche en abril de 2024