Hotel Travel Blue Villavicencio

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Villavicencio con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Travel Blue Villavicencio

Exterior

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
40a24 Tv. 29, Villavicencio, Meta, 500001

Puntos de interés

  • Catedral de Nuestra Señora del Carmen - 7 min a pie
  • Iglesia del Divino Niño - 9 min a pie
  • Centro comercial Primavera Urbana - 4 min en auto
  • Centro comercial Viva Villavicencio - 5 min en auto
  • Bioparque Los Ocarros - 6 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de La Vanguardia (VVC): 7 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Coco's - ‬7 min a pie
  • ‪Pa Mayte Pues - ‬6 min a pie
  • ‪Jende Espresso Bar - ‬6 min a pie
  • ‪Picadas Y Algo Mas - ‬4 min a pie
  • ‪Restaurante Chung Weng - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Travel Blue Villavicencio

Características destacadas de la propiedad
Hotel Travel Blue Villavicencio cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hotel Travel Blue Villavicencio, todas las habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y shampoo
  • Televisiones de 21 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad (con un máximo de 10 plazas por unidad)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 06:00 hasta las 09:00. Adultos: COP 8000. Niños: COP 8000.
  • Un restaurante.

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico

Entretenimiento

  • Televisión 21 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptops

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 5 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: COP 8000 por adulto y COP 8000 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Travel Blue Villavicencio acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 5 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Travel Blue Villavicencio?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Travel Blue Villavicencio?

Horario de check-in: 15:00-23:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Travel Blue Villavicencio?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Travel Blue Villavicencio?

En Villavicencio, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Catedral de Nuestra Señora del Carmen, Plaza los Libertadores y Iglesia del Divino Niño. Parque de la Vida y Estadio Macal también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hotel Travel Blue Villavicencio

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 6 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 6 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 6 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 6 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 6 opiniones

4,8/10

Limpieza

4,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

3,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Jorge Mario

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Martha del Carmen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomiendo este lugar
El peor lugar donde uno puede estar, las fotos no son lo que que encuentra, todo estaba sucio, in formamos y nos dijeron que no harian el aseo porque ya no estaba nadie disponible, las sabanas no las cambiaron estaban manchadas, y mojadas, el baño y toda la habitación estaba sucio, hasta las parecedes estaban manchadas , no nos dieron solucion llamamos a servicio al cliente del hotel y no nos resolvieron nada, los otros hoteles estaban llenos, de ambiente familiar no tiene nada, en la noche musica a todo volumen y entraba y salia gente de la habitaciones, el peor lugar, no lo recomiendo, y menos para las familias, al dia siguiente por el pasillo encontramos heces y orines fuimos a decir y nos dijeron q eran de animales de huespedes que luego limpiarian , porque no era mucho , un asco total.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Pablo Hernán

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomiendo este lugar!!!!!
El peor lugar donde uno puede estar, las fotos no son lo que que encuentra, todo estaba sucio, in formamos y nos dijeron que no harian el aseo porque ya no estaba nadie disponible, las sabanas no las cambiaron estaban manchadas, y mojadas, el baño y toda la habitación estaba sucio, hasta las parecedes estaban manchadas , no nos dieron solucion llamamos a servicio al cliente del hotel y no nos resolvieron nada, los otros hoteles estaban llenos, de ambiente familiar no tiene nada, en la noche musica a todo volumen y entraba y salia gente de la habitaciones, el peor lugar, no lo recomiendo, y menos para las familias, al dia siguiente por el pasillo encontramos heces y orines fuimos a decir y nos dijeron q eran de animales de huespedes que luego limpiarian , porque no era mucho , un asco total.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Pablo Hernán

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomiendo este lugar
El peor lugar donde uno puede estar, las fotos no son lo que que encuentra, todo estaba sucio, in formamos y nos dijeron que no harian el aseo porque ya no estaba nadie disponible, las sabanas no las cambiaron estaban manchadas, y mojadas, el baño y toda la habitación estaba sucio, no nos dieron solucion llamamos a servicio al cliente del hotel y no nos resolvieron nada, los otros hoteles estaban llenos, de ambiente familiar no tiene nada, en la noche musica a todo volumen y entraba y salia gente de la habitaciones, el peor lugar, no lo recomiendo, y menos para las familias, al dia siguiente por el pasillo encontramos heces y orines fuimos a decir y nos dijeron q eran de animales de huespedes que luego limpiarian , porque no era mucho , un asco total.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El aseo de las instalaciones se encontraba bien, no me gusto que el parqueadero no estuviera incluido en el precio, adicional la habitación que reserve, cuando llegue a sitio no era ni parecida a la de las imágenes, por esto tuve que pagar una habitación mas cara ya que la que "como dijeron en el hotel, la que reserve" era demasiado fea. Lo cual me hizo incurrir en gastos adicionales.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Alvaro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021