Wyndham Garden Villavicencio

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, en las inmediaciones de Bioparque Los Ocarros

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Wyndham Garden Villavicencio

Piscina
Exterior
Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Restaurantes
Baño

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Spa
    Spa
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Lavandería
    Lavandería
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Platinum Room

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 70 m²
  • Capacidad para 6
  • 1 cama doble y 4 camas individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 30 m²
  • Vista al campo de golf
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 1 cama individual grande

Golden Room

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Kilometro 3.5 Via Quisqueya, Vereda Brisas de Upin, Restrepo, Meta, 500001

Puntos de interés

  • Bioparque Los Ocarros - 14 min en auto
  • Plaza los Libertadores - 20 min en auto
  • Centro comercial Primavera Urbana - 22 min en auto
  • Centro comercial Viva Villavicencio - 23 min en auto
  • Parque Las Malocas - 27 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de La Vanguardia (VVC): 29 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Estadero Los Arrayanes - ‬8 min en auto
  • ‪Asadero Vega Grande - ‬15 min en auto
  • ‪Postres El Eden - ‬16 min en auto
  • ‪Restaurante el Pargo Rojo - ‬7 min en auto
  • ‪Parador La Ye - ‬9 min en auto

Acerca de esta propiedad

Wyndham Garden Villavicencio

Este hotel cerca de Bioparque Los Ocarros
Disfruta de tu estadía en Wyndham Garden Villavicencio con desayuno completo incluido, un campo de golf en la propiedad y una terraza. Te invitamos a relajarte en el spa en las instalaciones. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con un jardín y servicio de tintorería/lavandería.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina para niños
  • Estacionamiento gratis y valet parking con cargo
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones, traslado al aeropuerto ida y vuelta y resguardo de equipaje
  • Servicios de concierge, recepción disponible las 24 horas y salas de reuniones
Características de las habitaciones
Las 198 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Balcones, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Español

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 11 de agosto y el 31 de agosto:
  • Uno de los restaurantes
  • Centro de negocios
  • Lavandería
  • Salas de reuniones
  • Estacionamiento
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos, miércoles, jueves, viernes y sábados:
  • Bar
  • Piscina infantil
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Sauna

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 80000 por vehículo solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Wyndham Garden Villavicencio?

Sí, en la propiedad hay una piscina para niños.

¿Wyndham Garden Villavicencio acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Wyndham Garden Villavicencio?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Wyndham Garden Villavicencio?

Horario de check-in: 15:00-22:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Wyndham Garden Villavicencio?

Check-out: 13:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Wyndham Garden Villavicencio ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 08:00 a 16:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de COP 80000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Wyndham Garden Villavicencio?

Este hotel con spa cerca del aeropuerto se encuentra a menos de 20 kilómetros de Bioparque Los Ocarros, Iglesia del Divino Niño y Parque de la Vida. Plaza los Libertadores y Catedral de Nuestra Señora del Carmen también se encuentran a 20 km.

Opiniones de Wyndham Garden Villavicencio

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 60 de 227 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 95 de 227 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 43 de 227 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 227 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 227 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

John, WEST PALM BEACH

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No tienen agua caliente Las habitaciones estan bien pero huelen a viejo El check in y out es demasiado lento
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

GERMAN

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

Laura

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Adriana

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
El hotel se ve que fue muy bueno en pasado ,,deberian hacerle la fuerza para recuperarlo ya que es muy atractivo para descansar
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Luis Orlando

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Freddy Alexander

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

6/10 Aceptable

RODRIGO

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

Daniela

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Freddy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta muy descuidado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Hernán

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El lugar del hotel es muy agradable pero desafortunadamente las instalaciones en general y las habitaciones están muy dejadas. Flata mucho mantenimiento y aseo en general.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue muy bueno
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Mauricio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejores tiempos en el pasado!
Es muy lamentable encontrar el grado de deterioro de lo que seguramente fueron unas excelentes instalaciones. La verdad no se por dodnde comenzar... Hace un año, en Noviembre 2020 me hospede en este mismo hotel en compañia de mi familia, si bien es cierto encontramos algunas limitaciones por la pandemia, no fue nada comparable a esta ultima estadia. En el peor momento de la pandemia en la habitacion contamos con una nevera y cajilla de seguridad, cosa que al dia de hoy ya no existe y por razones de la pandemia segun el hotel, nos es muy dificil de comprender! Pero es realmente sorprendente el nivel de deterioro de las inatalaciones en general, las fachadas tienen un nivel increible de deterioro en su pintura y con grandes humedades y moho, las paredes de pasillos y habitaciones sucias y con manchas, increible en un hotel de esta categoria! Las tohallas sucias y sin agua caliente en todo el hotel! Imposible comunicarse con recepcion pues el telefono no funciona! El desayuno es realmente triste y presentado a sus huespedes con tristeza por un grupo de empleados que lucen canzados... Desde nuestra estadia anterior hasta esta ultima, nunca han funcionado los asensores, cuanto tiempo mas seguiran inoperativos? Es realmente palpable una situacion dificil donde el aselerado deterioro de las instalaciones hace pensar en la direccion que la gerencia quiere llevar al hotel. Me inquieta como bajo estas condiciones Wyndham permite presentar estas instalaciones bajo su nombre!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Jaime Alberto

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Juan David

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel de Colombia
Es sin duda el peor hotel en el que me he hospedado y siento profunda vergüenza con mi familia por haberlos sometido a tan horrible experiencia. Resumen: una GOTERA cayendo en la cabeza de mi hijo a las 2 am, cerradura de la habitación dañada (nos tocaba ir hasta la recepción a solicitar ayuda), puerta del balcón dañada (grave con un niño de 2 años), la cajilla de seguridad nunca sirvió, pésimo trato de los empleados (en especial la recepcionista Camila quien era grosera y apática y todo el día andaba pendiente de su celular), comida muy regular (por no decir mala), aires acondicionad que funcionan a medias, cobran el servicio de sauna y turco (lo cual no lo anuncian en el proceso de reserva), no tiene agua caliente (supongo que tiene la creencia de que eso esta bien por tratarse de un hotel en tierra caliente pero lo deberían de anunciar antes de que el cliente haga la reserva)y si uno esta en el área de piscina tiene que pararse media hora a que algún empleado voltee a mirar para pedir agua o algún snack. Creo que es una vergüenza para la franquicia hotelera Wyndham tener dentro de su oferta a semejante esperpento de hotel; o por lo menos deberían asegurarse de contratar a un gerente COMPETENTE y no como la persona que actualmente gerencia, que claramente cree estar gerenciando un hostal y en todo caso no esta preparado. En mi caso iniciaré acciones legales contra este "hotel", pero ud que lee este comentario, CREEAME, no quiere someterse ud y su familia a esta pesadilla
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable y tranquilo. La cama de la habitación tenía mala apariencia
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Mediocre

Andres

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Quitaron las neveras de los cuarto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Ricardo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel!!!
Falta un poco de limpieza como en las fachadas, el servicio de restaurante no es tan bueno debido al calor excesivo, podrian poner ventilador ya que el aire es prohibido por la pandemia: la comida es buena. Son detalles pequeños pero hacen la diferencia.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Andrés

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Monica

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel sobrevalorado para el precio
Entregaron tarde la habitación, y al recibir el cuarto no había ni papel higiénico ni jabones por lo q tuvimos q esperar un buen rato para conseguirlos, el wifi no sirve para nada, el desayuno es pésimo siempre una sola opción -huevos- la verdad las instalaciones están viejas y sin mantenimiento como conclusión es un hotel muy caro para lo q tiene y esta sobrevalorado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Jose luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente servicio y comodidad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos fue muy bien estadia tranquila
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

4/10 Mediocre

TAMARA

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021