Montealegre

Propiedad de 3.0 estrellas
Una base perfecta para los amantes del ski, con servicio de transporte directo a las pistas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Montealegre

Recepción
Detalle interior
Lobby
Decoración personalizada y muebles diferentes
Entrada de la propiedad

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Montealegre 244, Cerro Alegre, Valparaiso, Valparaiso, 2370541

Puntos de interés

  • Plaza Sotomayor - 6 min a pie
  • Puerto de Valparaíso - 17 min a pie
  • Reloj Floral - 9 min en auto
  • Casino de Viña del Mar - 11 min en auto
  • Quinta Vergara - 12 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Puerto: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto de Arturo Merino Benitez (SCL): 72 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Brecons Valparaiso - ‬2 min a pie
  • ‪Restaurant Capri - ‬7 min a pie
  • ‪Il Paparazzo - ‬5 min a pie
  • ‪Fat Kid Burgers - ‬3 min a pie
  • ‪Circular Valparaiso - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Montealegre

Hotel junto al mar
Montealegre cuenta con una terraza y servicio de tintorería/lavandería. Visita las pistas en este hotel que cuenta con traslado desde/hacia las pistas de ski. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, un traslado del hotel al aeropuerto y café o té en las áreas comunes
  • Televisión en las áreas comunes, áreas para no fumadores y una caja de seguridad en la recepción
  • Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y personal multilingüe
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen servicios como wifi.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y shampoo
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (CLP 9000 por día)
  • Traslado hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la playa con cargo
  • Traslado desde/hacia el casino (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de cruceros (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Traslado desde/hacia las pistas de ski con cargo

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 08:30 hasta las 10:30. Adultos: CLP 2000. Niños: CLP 2000.
  • Café o té en las áreas comunes

Para familias

  • Camas plegables/adicionales con cargo

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Calefacción
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de CLP 20.0 por noche.
Hay cunas disponibles por CLP 20.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: CLP 2000 por adulto y CLP 2000 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CLP 70000 por vehículo
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: CLP 35000 (entre 12 y 17 años)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: CLP 9000 por día.
  • Cargo por cuna: CLP 20.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: CLP 20.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Montealegre acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Montealegre?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Montealegre?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Montealegre?

Check-out: 12:00.

¿Montealegre ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de CLP 70000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Montealegre?

Cerca de las pistas de ski, este hotel de Valparaíso tiene una buena ubicación en el centro de la ciudad, a menos de diez minutos a pie de Museo de bellas artes, Ascensor El Peral y Ascensor Concepción. Paseo Yugoslavo y Wallstreet Porteño también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren Puerto se encuentra a 7 minutos caminando, y Estación de tren Bellavista se encuentra a 13 minutos a pie.

Opiniones de Montealegre