Williamsburg Suites

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de College of William and Mary

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Galería de fotos de Williamsburg Suites

Recepción
Lugar de interés
Recepción
Vista al paisaje
Vista del balcón

Opiniones

4,2 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble Deluxe de uso individual

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Suite familiar

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
  • 56 m²
  • Capacidad para 8
  • 2 camas Queen size, 1 cama King size y 1 sofá cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
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Información de la zona

Mapa
120 Bypass Road, Williamsburg, VA, 23185

Puntos de interés

  • College of William and Mary - 12 min a pie - 1.0 km
  • Merchants Square - 3 min en auto - 1.7 km
  • Governor's Palace - 3 min en auto - 2.1 km
  • Williamsburg Premium Outlets (zona comercial) - 5 min en auto - 4.7 km
  • Busch Gardens Williamsburg - 12 min en auto - 10.9 km

Opciones de transporte

  • Terminal de transporte de Williamsburg: 4 minutos en auto
  • A. Internacional de Newport News-Williamsburg (PHF): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Golden Corral - ‬5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬16 min a pie
  • ‪Sal's By Victor - ‬18 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬8 min a pie
  • ‪Cracker Barrel - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Williamsburg Suites

Este hotel cerca de College of William and Mary
Con una ubicación cercana a Merchants Square y Governor's Palace, Williamsburg Suites te ofrece lavandería y un lobby con chimenea. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Check-out exprés, periódicos gratis y una caja de seguridad en la recepción
  • Café o té en las áreas comunes y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 122 habitaciones proporcionan comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y microondas

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Moqueta fina en la habitación
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta de lunes a viernes (de 09:00 a 17:00).
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 9 kg por mascota

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles por USD 10.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: USD 10.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Williamsburg Suites acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas con un peso máximo de 9 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Williamsburg Suites ?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Williamsburg Suites ?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Williamsburg Suites ?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Williamsburg Suites ?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en el centro histórico, a 1,6 km de College of William and Mary, y a 5 kilómetros de Merchants Square y Governor's Palace. Williamsburg Premium Outlets (zona comercial) y Ford's Colony at Williamsburg también se encuentran a 10 km. Terminal de transporte de Williamsburg se encuentra a 29 minutos caminando.

Opiniones de Williamsburg Suites

Opiniones

4,2
Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 95 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 95 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 95 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 95 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 64 de 95 opiniones

4,2/10

Limpieza

5,0/10

Personal y atención

3,8/10

Servicios

4,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Tabatha

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There weee signs that states unsafe structures and they were not supposed to have anybody staying unwanted my money here an still had to vacate the promise to another property to stay an repay NEVER AGAIN
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Olaff

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Jessica

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
No le gustó: Servicios
The place has been shut down by the town due to structural issues and no one bothered to let us know. We are still waiting for Expedia to refund us, plus we had to find another hotel at 9pm at night.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Jacquelynne

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing to like as the property is unsafe by the city with notices on all doors posting this. Why r u selling this hotel?
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Leylah

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Keith

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the condition of the room and the overall environment were completely unacceptable. The room was entirely unequipped—there was no soap, no towels, no toilet paper, and the general cleanliness was abysmal. The mattresses were stained and unhygienic. . The WiFi did not work, the cable and televisions were completely non-functional, and the plumbing was faulty with water running continuously.We raised these concerns immediately upon check-in and throughout our stay, yet no solutions were provided. It felt as though there was no interest in resolving our issues, despite the fact that we had already paid in full and were unable to relocate due to financial constraints. What is even more concerning, and frankly disturbing, is the conduct of the hotel manager, Sam. He was unprofessional, rude, and engaged in behavior that made both guests and staff extremely uncomfortable. His inappropriate physical gestures and unwanted contact toward female employees were appalling, and there are serious ethical and possibly legal implications that should not be ignored. My family has been going through a difficult time, and instead of finding a safe, clean, and hospitable place to stay, we were met with negligence, mistreatment, and unlivable conditions. No guest should ever have to endure this kind of experience. To make matters worse, no one from the hotel has been willing to address our request for a refund or offer any kind of compensation. The phone lines go unanswered
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Crystal

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our toilet in one of the suites had to be flushed twice every time. Then it made these strange gurgling noise. One TV didn’t have an outlet to plug it in. The staff said they would fix it or exchange our room, neither happened. One of the bathrooms in the suite had no toilet paper. The other suite door stopped locking, so it was exchanged. In the middle of the night the manager tried to bring other people in the room! When I went to check out no one was at the front desk nor did they contact me as asked. Would never recommend this establishment to anyone.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Robbin, Salem

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Was booked for 3 night's non smoking put me in first room smelled like smoke moved me to 3rd floor and the bed was unmade and people still had stuff in room 3rd room was dirty floor bathroom gross stains on the sheets and a used condom on the bed.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Amal

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First day no one waiting to open for us and we though we will sleep out No one answer the phone On heat No towel We change the room and guess what the other room no water to shower
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Kristina

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Alyssa

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Significant maintenance issues with the property, pulled down shower curtains, running toilets, cracked sink, light switch inoperable, damaged flooring, cracks in paint and severe paint quality issues. I had to turn on the water to my toilet, obviously turned off because it would run sometimes after flushing. Significant cleanliness issues, floor was not cleaned, grout dirty, dust on all surfaces, mirrors were not cleaned properly. Five minutes after my shower, my feet were black with dirt and I had to wash them again with socks and shoes at the ready. Quality was low: grungy furniture, damaged decor, fixtures and appliances had paint significant paint over spray. Sheets were clean but very low quality on top of low quality mattresses. Hotel staff hustled to get me into a room and make sure things were good but had to run around to find an undamaged room then search for basic toiletries like towels and soap. They told me I'd have to wait until morning to get shampoo from the housekeeping staff. In the morning, the front office was locked, did not respond to doorbell, and had no key return box. Another customer indicated they had been waiting over an hour to return keys. They were mad that the TV did not work, however I did not test mine. I was forced to chuck keys through crack in the door.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Moses

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Tamika

Se hospedó 9 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Would never stay and I didn’t stay

No clean or felt safe. I left after 10 mins due to many concerns
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Christina

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Awful, awful, awful

Room not even available or accessible when we arrived. The guy who eventually helped us had to force open the door to a dirty room that had no TV. There was no other room ready, so we canceled and stayed somewhere else for the night.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Cory

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Reggie

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms could use an update
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Richard

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

David

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No working tv and no fridge the heater barely worked
Se hospedó 7 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Jennifer

When I first came to the hotel, it took about 10 minutes for somebody to come to the front desk to even check me in. They were friendly. I go to my room and it is nice. But during my own personal inspection, I find that it was very dirty and unkept. The TV does not work and neither does the Wi-Fi. The microwave does come on, but it does not warm anything up. The refrigerators do not work. They have told me for three days now that they would bring me a smart TV, which didn’t make sense because the Wi-Fi does not work. The very first night I stayed here they asked for me to give five stars and I had no problem doing that at the beginning. now it is three days later and the staff has become rude and very unhelpful. I have called the number several times to get help and it goes to voicemail and I never get a return call. Tonight will be the last time I ever stay here. I have reported them to the Better Business Bureau and through the company that I booked them through. I’m grateful that I bought the insurance so hopefully I will be able to get my money back. I would not waste my time or my money on this crap hole. I like to leave good reviews, but with this one I cannot. I took a video, but it does not allow me to upload it. And it was basically just showing that the TV did not work. I booked this room from Sunday January 19 until January 24. I would not even recommend this hotel to a roach.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Did not even stay. There was cops in the parking lot when we arrived so we went up the road to holiday inn. Not a place to stay for a family vacation. Any review that says this place is any good is fake.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Christopher

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
When I got there to Check in the person that greeted me rolled their eyes and obviously was frustrated that I was there. The electricity had gone out they were unable to check me in and ask if I could co.e back late. Once. I was checked the room did not have a garbage can or a remote for the t v, but at that point I was very tired and just wanted to go to bed. The next day when I asked about getting a remote the t v's are not working and that they're working on it. Additionally during the stay I had to make sure I kept all my bags Isolated on top of a table Due to the roaches that I would see run across the floor, And would have to pick out of the bathtub in the morning. The room also had a musty smell That I now realize made all my stuff smell and probably myself Until I check in to my next hotel in DC and showered And went to get clothes from my bag
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Laurie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I can't say anything nice about this motel! I would give zero stars if I could. DO NOT stay there. The employees don't know what's going on, the rooms are dirty, there's trash and liquor bottles laying outside people's doors, the door to our room didn't lock because someone had previously kicked it in. When we said we wanted to cancel our reservation, they refused and kept our money. The hotel we ended up staying at said they get people who've cancelled there all the time. Absolutely horrible experience.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Linda

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Worst experience ever

Couldn’t even stay there .the front wasn’t even open due to no heat . It was more of a crack house than anything else . Tried to get a refund but they still won’t pick up the phone or answer their email. Don’t stay or live there.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024