Centro comercial Sagae Road Station Cherry Land - 4 min en auto - 4.1 km
Onsen de Tendo - 11 min en auto - 10.6 km
Museo Tendo Shogi - 11 min en auto - 10.6 km
Castillo Yamagata - 16 min en auto - 17.5 km
Termas de Sakunami - 40 min en auto - 44.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Yamagata (GAJ): 19 minutos en auto
Restaurantes
ニューワンナップ - 4 min a pie
GEA - 2 min a pie
王様の焼肉くろぬま 寒河江店 - 6 min a pie
焼肉ムサシ - 4 min a pie
Mise Caffe - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Symphony
Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel Symphony, disfrutarás de tu estadía con aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés, tiendas en la propiedad y un jardín. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con lavandería y un restaurante.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Hotel Symphony, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Excusados o inodoros con bidet electrónico y secadores de pelo
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y calefacción
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Un restaurante
Actividades
Spa completo
Tiendas
Para familias
Frigorífico en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Exterior
Jardín
Spa completo
Baño al aire libre de aguas minerales estilo onsen
Baño interior de aguas minerales estilo onsen
Yukata (vestimenta típica japonesa)
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Baño
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Frigorífico
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado regulable
Caja fuerte
Calefacción regulable
Escritorio
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Los huéspedes deben tener al menos 20 años para poder hospedarse en una habitación para fumadores.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para poder disfrutar la cena.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
¿Hotel Symphony acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Symphony?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Symphony?
Horario de check-in: 15:00-23:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Symphony?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Symphony?
En Sagae, este ryokan con spa se encuentra a 1,8 km de Parque Sagae, y a 5 km de Aguas Termales Yu Cherry y Centro comercial Sagae Road Station Cherry Land. Templo Jionji y Onsen de Tendo también se encuentran a 10 km.
Opiniones de Hotel Symphony
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 34 de 106 opiniones
10 - Excelente
34
Evaluación: 8 - Bueno. 41 de 106 opiniones
8 - Bueno
41
Evaluación: 6 - Aceptable. 24 de 106 opiniones
6 - Aceptable
24
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 106 opiniones
4 - Mediocre
4
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 106 opiniones
2 - Terrible
3
7,8/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Yuji
Viajó en grupo
19 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ロビーでコーヒー飲み放題、とてもリラックスできました❣️ 因みに浴場は温泉です。露天風呂有り✌️
Yuji
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
6/10 Aceptable
????
Viajó por negocios
2 may. 2025
温泉よかったです。
????
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
GARY
Viajó en grupo
19 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Water too hot
GARY
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
chihping
Viajó con su familia
15 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación