Red Roof Inn Yuba City Bonanza - Marysville
Hotel que acepta mascotas en Yuba City con acceso al centro de convenciones y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Red Roof Inn Yuba City Bonanza - Marysville
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 99.336
AR$ 109.469 en total
impuestos y cargos incluidos
23 ene. - 24 ene.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior, 2 camas Queen size, para no fumadores
Habitación superior, 2 camas Queen size, para no fumadores
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores
Habitación superior, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores
Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)
Habitación superior, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Propiedades similares
Quality Inn Yuba City/Marysville
Quality Inn Yuba City/Marysville
Piscina
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
7.6 de 10, Bueno, (1003)
El precio actual es de AR$ 94.350
AR$ 103.969 en total
impuestos y cargos incluidos
9 feb. - 10 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1001 Clark Ave Building A, Yuba City, CA, 95991
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: USD 150 por hospedaje, por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, se ofrece un servicio de limpieza limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Red Roof Inn Yuba City Bonanza - Marysville
Opiniones
7,6
Bueno
7,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
19 oct. 2024
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Gabriel
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Gabriel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
Anaeli
Viajó con su pareja
19 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Anaeli
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
4/10 Mediocre
Irma, Modesto
Viajó con su familia
18 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios
Irma
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
2/10 Terrible
Kim
Viajó con su familia y niños pequeños
30 dic. 2024
Kim
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Jason
30 dic. 2024
Jason
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Russell
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
27 dic. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Russell
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2024
4/10 Mediocre
Monique
14 dic. 2024
Monique
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
2/10 Terrible
Steven
9 dic. 2024
Steven
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
John
8 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
4/10 Mediocre
Allan
6 dic. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Allan
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Daniel
30 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Daniel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Jot
29 nov. 2024
Jot
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
John
Viajó por negocios
29 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
John
Viajó por negocios
20 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
2/10 Terrible
Robert
Viajó por negocios
18 nov. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
John
Viajó por negocios
15 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Nola
Viajó por negocios
14 nov. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nola
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
6/10 Aceptable
Sarah
Viajó con su familia
10 nov. 2024
Le gustó: Personal y atención
Sarah
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Connie
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Connie
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Mike
9 nov. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mike
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Marcellus
Viajó con su pareja
2 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Marcellus
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
1 nov. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Roxanna
Viajó con su familia
27 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roxanna
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Martin
21 oct. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Martin
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024