Museo del Instituto Tottori de Kasuri - 6 min en auto - 5.2 km
Kurayoshi White Wall Warehouses - 10 min en auto - 9.6 km
Museo de Arte de Misasa - 13 min en auto - 13.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Tottori (TTJ): 46 minutos en auto
Restaurantes
アロハカフェ - 6 min en auto
Café ippo -walking resort - 2 min en auto
蒜山食堂 - 3 min en auto
たんぽぽ - 4 min en auto
プティシュー - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Bokoro
Características destacadas de la propiedad
Bokoro cuenta con una sala de juegos o videojuegos y un sauna. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Una caja de seguridad en la recepción, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 97 habitaciones tienen servicios como servicio a la habitación.
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación disponible
Actividades
Sala de juegos
Sauna
Para familias
Sala de juegos o videojuegos
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
¿Bokoro acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Bokoro?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Bokoro?
Hora de inicio de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Bokoro?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Bokoro?
En Yurihama, este hotel se encuentra a 5 km de Parque Meguminoyu, Jardín chino de Enchoen y Santuario Shitori. Museo del Instituto Tottori de Kasuri y Hojo Park Road Station también se encuentran a 10 km.
Opiniones de Bokoro
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 17 de 29 opiniones" "
10 - Excelente
17
Evaluación: 8 - Bueno. 11 de 29 opiniones" "
8 - Bueno
11
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 29 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 29 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 29 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Mei Fong Begonlia
24 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
19 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
大変満足!
料理満足
温泉満足♨️
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Yuk Yin Agnes
27 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yuk Yin Agnes
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
6/10 Aceptable
Yin ping
16 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
The receptionist was friendly, however, the attitude of the manager was unacceptable. Since we were attracted by the private on-sen inside the room on the website, we requested for such room when we made our reservation. (We are 8 persons/4 rooms) As we arrived, the receptionist tried to arrange for us, but the manager refused & asked for an surcharge with 7500Japanese Yen/per room. So we decided to give up 3 rooms with private on-sen and requested only 1 room for our friend (which celebrating their wedding anniversary) the receptionist discussed with the manager again, the unhelpful manager say no again. We don’t think it was so difficult to offer one room only. It made us disappointed.
Yin ping
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
tsufang
13 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
服務人員很熱心有禮
tsufang
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
tsufang
7 jun. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación