Esta fue mi 2da visita al estableciemiento, me encanta la zona y el lugar. Lamentablemente esta vez mi experinecia no fue la mejor, mi check inn se retraso por viajar con mascota (en ningun lugar de expedia o del hotel se pregunta si viajas con mascota, solo se indica que el establecimiento es pet friendly) , no estaba lista la habitacion. tardo 1.5hrs aprox, amablemente nos invitaron bebidas al rest. La habitacion fue de muy mal estado: No agua caliente, no servia el jacuzzi de la habitacion, no servia la cladera del jacuzzi, no servia la luz del jacuzzi, el internet dejo de funcionar, el sistema Sky de TV no sirvio, las puertas corredizas de cristal de la terraza se descompuso. Todo trataron de arreglar pero tomo mucho tiempo e idas y vueltas al lobby para reportar las molestias, al final quedo sin funcionar el agua, el sky, la luz y la ventana. Todavia al hacer el check out se me indico un cobro de lavado de sabanas extra (en adicion a la cuota cobrada del establecimiento por concepto de hospedarse con mascota) por descuido de mi mascota, no importa la cantidad sino la sensibilidad de no tomar en cuenta todos los pormenores que se tuvieron duante mi estancia y de haber podido mejorar la experiencia al cliente. Al final todo se cobro cmo si todo hubiera sido conforme a la expecttativa del costo y a lo esperado.