Viajes a Zona 2

Principales hoteles en Zona 2

Shelton Palace Hotel
Shelton Palace Hotel
3 out of 5
Rod. Heitor de Alencar Furtado, 5530, Paranavaí, PR
Totalmente reembolsableReserva ahora y paga al hospedarte
Del 17 feb. al 18 feb., el precio por noche es de AR$ 54.680
AR$ 54.680
AR$ 57.414 en total
impuestos y cargos incluidos
17 feb. - 18 feb.
9/10 Wonderful! (55 opiniones)
"Muito boa"

Enviada el 11 jul.. 2024

Shelton Palace Hotel
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un paquete de vacaciones para Zona 2?
El precio depende mucho de varios factores, como fechas, clases, etc. Para ver cuánto podría costarte a ti, selecciona el tipo de alojamiento, los vuelos o las actividades que mejor te convengan. Sin duda, el paquete puede ser tu mejor opción para ahorrar en tu viaje a Zona 2.
Quiero irme de vacaciones a Zona 2, ¿cómo hago para reservar un paquete barato?
El paquete puede ser tu mejor baza si lo que quieres es ahorrar en tu viaje a Zona 2. Además, desde Expedia, es muy sencillo. Tú te encargarás de seleccionar qué vuelo, hotel o excursiones te interesan más y de combinarlo todo como quieras. Tendrás más de 500 aerolíneas, más de 1 millón de alojamientos e infinidad de actividades y coches de alquiler para escoger por todo el mundo.
¿Dónde puedo alojarme en Zona 2?
Depende, en parte, de lo que busques hacer en tu viaje. Centro comercial Cidade Paranavaí, Estadio municipal Waldemiro Wagner y Teatro municipal Dr. Altino Afonso Costa son, sin duda alguna, visitas obligadas cuando pasees por la zona. ¿Y si eliges buscas un alojamiento en los alrededores y así poder ir andando?
¿Cuáles son los hoteles más destacados de Zona 2?
La gente destaca Grande Hotel, ¡seguro que disfrutarás de tu estancia! Quédate aquí ¡y disfruta de todo lo que puede ofrecerte Zona 2!
¿Con cuánta antelación debería reservar un viaje a Zona 2?
Si lo que quieres es atrapar buenas ofertas, lo ideal es reservar cuanto antes, y en Expedia podrás comparar vuelos hasta 12 meses antes de tu viaje. De todas formas, también solemos tener promociones especiales o de última hora, por lo que no está de más que les eches un ojo a nuestras ofertas. Quién sabe, ¡quizás encuentres alguna de Zona 2!
Quiero ir a Zona 2, ¿qué puedo incluir en mi paquete de vacaciones?
Tu hotel, tu vuelo, el coche de alquiler, alguna que otra excursión o actividad… La verdad es que depende de lo que te interese. En Expedia te lo ponemos fácil para que veas qué se ofrece en Zona 2 y puedas combinar todo como prefieras. Además de tenerlo todo ahí, decidido por ti, ¡conseguirás ahorrarte un buen pellizco en tu viaje!
Quiero ir a Zona 2, ¿qué ventajas tiene el paquete de vacaciones?
Si decides reservar el paquete de vacaciones para tu viaje a Zona 2, en Expedia podrás combinarlo todo como mejor te venga: el vuelo, el hotel, alguna que otra actividad ¡y hasta el coche de alquiler! Además de eso, al reservarlo todo con el paquete, acumularás fantásticos descuentos con los que ahorrarás un buen pellizco. ¡Son todo ventajas!
Quiero reservar un paquete de vacaciones para Zona 2, ¿puedo escoger la aerolínea con Expedia?
¡Claro! Una de las ventajas de reservar un paquete es poder decidirlo todo: qué tipo de alojamiento, qué coche… Y, por supuesto, ¡con qué aerolínea y en qué clase prefieres viajar! Recuerda que en Expedia puedes elegir entre más de 500 compañías aéreas. ¡Echa un vistazo a las que vuelan a Zona 2!
Si al final no puedo viajar, ¿podré cancelar la reserva del paquete de Zona 2?
¡Claro! La vida está llena de sorpresas: ¡lo sabemos! Si ya tienes un paquete para Zona 2 y tienes que cambiarlo o cancelarlo, nosotros te ayudamos. Por lo general, los proveedores suelen aceptar que se hagan cambios o se cancele gratis, siempre y cuando se haga durante las 24 horas siguientes. Con todo, lo recomendable es que te pongas en contacto con tu hotel, aerolínea o proveedor de actividades para confirmarlo. Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en nuestra página de atención al cliente.