Les Regalia Hotel & SPA
Hotel de lujo con spa de servicio completo y valet parking gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Les Regalia Hotel & SPA
VIP Access
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Ventajas para socios en propiedades seleccionadas con mejor puntuación
Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas adicionales de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble clásica
Habitación doble clásica
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Smart TV
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación Royal
Habitación Royal
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Smart TV
Sofá cama Queen size
Con pillow-top
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación doble superior
Habitación doble superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Smart TV
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación junior
Habitación junior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Smart TV
Sofá cama Queen size
Con pillow-top
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Propiedades similares
Golden Tulip Porto Vecchio
Golden Tulip Porto Vecchio
Piscina
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, (98)
El precio actual es de AR$ 118.006
AR$ 123.936 en total
impuestos y cargos incluidos
29 nov. - 30 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Pinarello, D168A, Sainte-Lucie de Porto-Vecchio, Zonza, Corse-du-Sud, 20144
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.54 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 39 por adulto y EUR 19 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Les Regalia Hotel & SPA
Opiniones
9,8
Excepcional
9,8/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
27 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jacques
Viajó con su familia
19 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Meilleur Hôtel de notre séjour !
Jacques
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
LAETITIA
18 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LAETITIA
Se hospedó 6 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Axel
10 jul. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A refaire ! Service exceptionnel
Axel
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
julia
Viajó con su familia y niños pequeños
2 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
julia
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Philippe
23 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Au top.
Philippe
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
8/10 Bueno
Fabienne
Viajó con su familia
28 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bel hôtel
Fabienne
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
stephane
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
stephane
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Ed
Viajó con su pareja
21 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones