Guía sobre viajes y COVID-19
Recursos para que viajes seguro y de manera inteligente
¿Listo para viajar? Consulte los avisos de viaje COVID-19 para su destino.

Consultá tu reembolso
Cuando procesamos tu cancelación, hacemos todo lo posible para que recibas el reembolso cuanto antes. Generalmente nosotros procesamos la cancelación, y las empresas de viaje asociadas se encargan del reembolso. Dada la gran cantidad de cancelaciones por el COVID-19, algunos reembolsos tardan más de lo habitual en procesarse.
El tiempo que tarden depende del tipo de producto que hayas comprado. Esperamos que estas pautas te ayuden a calcular cuándo se acreditará el reembolso en tu cuenta.
Si cancelaste una estadía, el alquiler de un auto o una actividad
El reembolso puede tardar hasta 48 horas en llegarte. Si el hotel procesó el cargo, determinará el plazo de entrega del reembolso.
¿Necesitás más información? Consultá el portal del servicio de atención al clienteSe abre en una nueva ventana.
¿Fue útil esta información?
Dejanos tu comentarioSe abre en una nueva ventana