expedia

• 1 h 30 min
  • Voucher móvil
  • Confirmación instantánea
Información general

¡Descubra las maravillas del cielo nocturno con nuestro galardonado paquete turístico de observación de estrellas! ¡Comience su recorrido en el Planetarium Dome Theatre y explore las constelaciones locales de las Primeras Naciones, la Vía Láctea e incluso el borde del universo!

Después de salir del planetario, diríjase al exterior para realizar una visita guiada a los telescopios más grandes y potentes de las Montañas Rocosas. Si el cielo está despejado, puede mirar a través de los telescopios y aprender sobre la ciencia detrás de la aurora boreal, cómo fotografiar auroras e incluso tener en sus manos meteoritos, una roca lunar y una roca de Marte. Disfrute de una experiencia interactiva en vivo con “repeticiones instantáneas” en 4K de vistas en vivo pasadas si está demasiado nublado.

Esta experiencia de 1,5 horas está abierta a todas las edades, excepto a los niños menores de 4 años, a quienes no se permite la entrada al Planetarium Dome Theatre. Si no ves las estrellas debido a cielos nublados, ¡siempre puedes regresar con nuestro “Rain Check” de dos años sin cargo adicional! ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de explorar el cielo nocturno!

Ubicación de la actividad

Opciones de idioma: Inglés
Detalles del precio
AR$ 19.401,34 x 1 adultoAR$ 19.401,34

Total
El precio es de AR$ 19.401,34.
Es posible que el contenido de esta página se haya generado con un traductor automático

Qué incluye y qué no

• ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Estacionamiento gratis
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Entrada a nuestro tour de telescopios y teatro del domo del planetario
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Control de lluvia de 2 años
  • ¿Qué incluye?¿Qué incluye?Preguntas y respuestas con nuestras guías astronómicas locales
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Propinas
  • ¿Qué no incluye?¿Qué no incluye?Comida y bebida

Importante antes de reservar

• Accesible para silla de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
  • Adecuado para todos los niveles de aptitud física
  • No recomendado para viajeros que no pueden permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

itinerario de actividad

The Jasper Planetarium
  • 35 m
  • Entrada incluida
Venga a experimentar con nosotros la reserva de cielo oscuro accesible más grande del mundo y la ciudad más pequeña de América del Norte. Su recorrido comienza en el Main Lodge de Fairmont Jasper Park Lodge, a pasos de nuestro teatro domo de 38 asientos. Esta experiencia única solo está disponible en Jasper y es más que un espectáculo de planetario: es un viaje interactivo con un guía local experto. Podrá explorar las maravillas del cielo nocturno, desde las constelaciones indígenas hasta la aurora boreal sobre los picos de las montañas, desde las vistas de los glaciares de las Montañas Rocosas desde el espacio hasta el borde del universo y viceversa. ¡Y no olvide hacer preguntas a su guía después de nuestro descenso de regreso a la Tierra! Experimente todo esto y más desde la comodidad de un teatro domo climatizado.
The Jasper Planetarium
  • 45 m
  • Entrada incluida
¡Ven y explora el cielo nocturno con nosotros! Póngase su ropa más abrigada y únase a nosotros fuera del Planetario para ver de cerca y personalmente algunos de los telescopios más potentes de las Montañas Rocosas. Cuando el cielo esté despejado, brindaremos una vista guiada a través de nuestros telescopios. Incluso si está nublado, podrás ver repeticiones en 4K de las vistas que capturamos durante las noches despejadas. Además, aprenderá todo sobre la ciencia detrás de la aurora boreal, obtendrá consejos sobre cómo fotografiar auroras y tendrá la oportunidad de tener en sus manos una roca lunar, ¡e incluso una roca de Marte! ¡No te lo pierdas, únete a nosotros para explorar el cielo nocturno!

Ubicación

Ubicación de la actividad

• LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIESThe Jasper Planetarium
    • 1 Old Lodge Road, at Fairmont Jasper Park Lodge
    • T0E 1E0, Jasper, Canada

Punto de encuentro o canje

• PEOPLEPEOPLE1 Old Lodge Rd
    • 1 Old Lodge Road
    • T0E 1E0, Jasper, Alberta, Canada

Mejores ofertas en actividades

Descubre lo maravilloso que es el mundo con grandes ofertas en actividades en destinos cercanos y lejanos. Expedia ofrece actividades únicas para que disfrutes Jasper a tu manera. Sin importar si amas la naturaleza, la cultura, la gastronomía o la aventura, tenemos la actividad perfecta para ti.

Actividades principales en Jasper

Con tanto por hacer en Jasper, planear un día perfecto parece imposible. Expedia te evita el estrés de encontrar las mejores atracciones, paseos y actividades en Jasper. Con la ayuda de Expedia, tanto las familias y parejas como las personas de negocios pueden encontrar la actividad perfecta en Jasper para crear recuerdos que perduren por siempre.