Hotel Central

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes que acepta mascotas en Belém con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Central

Exterior
Ducha, artículos de tocador gratuitos, toallas
Habitación
Habitación
Habitación

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
RUA ARISTEDES LOBO, 485, Belém, 68005360

Puntos de interés

  • Plaza de la República - 3 min a pie - 0.3 km
  • Mercado de la estación de Docas - 5 min a pie - 0.5 km
  • Mercado Ver-O-Peso - 10 min a pie - 0.9 km
  • Catedral Metropolitana de Belén - 15 min a pie - 1.3 km
  • Basílica de Nuestra Señora de Nazaret - 3 min en auto - 1.9 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto internacional de Val de Cans (BEL): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurante Largo da Palmeira - ‬4 min a pie
  • ‪Espaço Vida Saudável - Manoel Barata - ‬4 min a pie
  • ‪Rei do Bacalhau - ‬5 min a pie
  • ‪Só Delícia Restaurante - ‬5 min a pie
  • ‪Casa Igá - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Central

Casa de huéspedes en Campina
Si te hospedas en Hotel Central, dispondrás de servicio de tintorería/lavandería, un bar y un restaurante.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, personal multilingüe y un ascensor
  • Resguardo de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 60 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado a la playa (de pago)
  • Servicio de traslado a la terminal de cruceros (de pago)
  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 30 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: BRL 30 por vehículo solo ida.
  • Mascotas: BRL 30 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Central acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de BRL 30 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Central?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Central?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Central?

Check-out: 12:00.

¿Hotel Central ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de BRL 30 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Central?

En Campina, esta casa de huéspedes se encuentra a 5 minutos a pie de Teatro Experimental Waldemar Henrique y Plaza de la República. Teatro Nossa Senhora da Paz y Teatro de la Paz también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Central

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10

Não fiquei no Hotel Central, fiquei em outro da rede, o pessoal é legal, mais as acomodações ruim, sem TV e sem net. janela do banheiro quebradas e olhei uma barata velha no armário, tinha até mofo no armário. no corredor tinha um vazamento que molhava tudo. Bem centralizado mais estas questões ficaram a desejar.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

10/10

A minha estadia foi tranquilo e formidável,recepção excelente.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

10/10

foi conforme apresentado, local agradavél, atendimento muito bom.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10

Even if it was via a different site i would not stay here again. I booked a stay here via expedia. It was paid and confirmation received. When arriving at the hotel staff tells me they are not working with expedia anymore. That has been the case for 2 months but crazy enough i was able to book a room in July for august. In my opinion if you are not working with them for two months you at least could have removed your listing from the site. I stayed one night and left but when checking with expedia regarding this afterwards ( a few emails) i was told the hotel has declined the refund. In my opinion that means they are just thieves. i am not going to keep emailing regarding this. If that is how they are working for me it is a BIG NO and can't recommend this to someone else. I leave this in the hands of karma.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017