Apart-hotel

Downtown Birmingham Apartments by Landing

Propiedad de 4.0 estrellas
Departamentos con cocina, a pocos pasos de Alabama Theater

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Downtown Birmingham Apartments by Landing

Área de sala de estar
Exterior
Cocina privada
Área de sala de estar
Interior

Servicios principales

  • Lavadora
  • Secadora
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Departamento, 1 habitación, 2 baños

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
Televisión
  • 1 habitación
  • 2 baños
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Departamento, 1 habitación

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
Televisión
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Departamento, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
Televisión
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
600 19th St N, Birmingham, AL, 35203

Puntos de interés

  • Birmingham Museum of Art - 5 min a pie - 0.4 km
  • Alabama Theater - 6 min a pie - 0.6 km
  • Birmingham Jefferson Convention Complex - 6 min a pie - 0.6 km
  • Hospital de la Universidad de Alabama - 2 min en auto - 1.8 km
  • University of Alabama-Birmingham - 2 min en auto - 1.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Birmingham: 10 minutos a pie
  • A. Internacional de Birmingham (BHM): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Green Acres Cafe - ‬6 min a pie
  • ‪Chick-fil-A - ‬3 min a pie
  • ‪Gus's Hot Dogs - ‬5 min a pie
  • ‪Urban Cookhouse - ‬3 min a pie
  • ‪Paramount - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Downtown Birmingham Apartments by Landing

Departamentos con cocina, a pocos pasos de Alabama Theater
Este apart-hotel para no fumadores dispone de estacionamiento y wifi gratis en las áreas comunes. Cada departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la televisión con canales de televisión digitales, que se suma a la comodidad de tener lavadoras/secadoras y cafeteras/teteras a tu disposición. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Downtown Birmingham Apartments by Landing tiene 30 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y cafetera/tetera. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Este apart-hotel de Birmingham ofrece acceso a wifi gratis. Se ofrece televisión con canales digitales. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (USD 2 por día)

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Papel de cocina
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Dormitorio
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Televisión con canales digitales

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora
  • Lavadora/secadora

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Tarifa: USD 16 por mascota por semana
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor (puerta con 91 cm de ancho)
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un zoológico
  • Junto al aeropuerto

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 30 unidades
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 17:00 a 02:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les solicita a los huéspedes que descarguen Latch, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 16 por mascota, por semana
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 300.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: USD 2 por día.
  • Mascotas: USD 16 por mascota, por semana
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según el tamaño de la unidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad

Preguntas frecuentes

¿Downtown Birmingham Apartments by Landing acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 16 por mascota por semana. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Downtown Birmingham Apartments by Landing?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 2 por día.

¿A qué hora es el check-in en Downtown Birmingham Apartments by Landing?

Horario de check-in: 17:00-02:00.

¿A qué hora es el check-out en Downtown Birmingham Apartments by Landing?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Downtown Birmingham Apartments by Landing?

Este apart-hotel de la zona de Centro de Birmingham se encuentra a diez minutos a pie de Alabama Theater, Birmingham Museum of Art y Birmingham Jefferson Convention Complex. UAB Hospital y University of Alabama at Birmingham también se encuentran a 2 km. Estación de tren de Birmingham se encuentra a 10 minutos caminando.

Opiniones de Downtown Birmingham Apartments by Landing

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 27 de 43 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 7 de 43 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 43 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 43 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 43 opiniones

9,4/10

Limpieza

8,6/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Fredrick

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
This property was nice for a staycation.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Andrew

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great property for us with a baby!
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Shanteaka

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Enjoyed my stay
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Jodi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great View. Clean. Great location.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Crystal

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The property is located in a high rise building. However, the elevators were not functioning. Attendants did not respond to messages until hours later and requests went unanswered for a while. The unit was nice and well kept. Service was poor.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

karla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful building and everyone was very nice.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Terrence

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, quiet and conveniently located to the historic downtown Birmingham area. Walking distance to all major venues and the property owner and managers were always in touch and accessible. Beautiful apartment, very comfortable. Everyone was so nice. Great price for great location.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

joseph

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Well first this stay requires you to download two apps, for one door lock one to communicate with facility manager. Not a big deal, we worked through it and arrived, which brings me to the next issue. The check in instructions were like a mystery game, guess or call to get your answer. The instructions from the app said scan QR code at gate, but we never received a QR code. So we sat outside and had to call and get the QR code sent as a text. So we made it, kind of. Next the instructions give you details on entering property from one floor of the parking garage, so if first floor was full good luck, back to call or guess. We ended taking the stairs down with our luggage because the elevator did not work with our QR code. So after dragging our luggage out to the street we made our way into the condo, once again instructions were vague at best. That ended the checkin process, and we made it to the room. The room itself was nice and clean, but it was a little cold so we turned on the heat. Which leads me to the next issue, the heat did not work. We woke up Saturday morning to a 60 degree room. I messaged the POC and she submitted a request for service. You guessed it, no service, no offer to change units, just nothing. So I turned on the oven so we could take showers and not freeze afterwards. The facility management company offered a refund and sent it to expedia so they say. No refund was ever received and expedia agreed they did not issue one. Horrible
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Jasmyn

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Christina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Great

The apartment was gorgeous just like the pictures. The host was really nice and the lady at the desk when you come in was awesome very helpful throughout the process of checking in. The email was very detailed on all the instuctons. The only downfall was that the QR Code for access to the parking deck and entrance to door wasn't given in email as stated) need to work on that for others who booking property). Also in the parking deck the elevators didn't work and we had alot of luggage to go downstairs to lobby. Very Safe and Quiet. Would definitely rent this property again.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Excellent property.

The stay was great. Only thing i did not like is that there was no cable. Thru have free wifi and options to connect to your streaming apps if you have any.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Dillard

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Kenzie

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

ROSELYN

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Someone Lied

All was well until the last day. I paid for late check out days before my trip per the check in and was told we had to leave at 12:30 the day of check out because house keeping was short staffed. They claim management was not told about the check out but could see it in the system.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Andrew

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
My wife and I enjoyed the location and atmosphere. The only negative thing that I can say was that the QR code for access to parking and the doors of the building, wasn’t given in the email like it was supposed to be. Nonetheless, when we reached out to the support team, it was handled quickly.

10/10 Excelente

Tracey

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Great location. Very nice and well maintained apartment
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Kind of confusing at first to gain access to the unit, but the team was very easy to get a hold of (even on a holiday) and got me access very quickly. The unit itself was great. Very large, well furnished, good condition and a great view, with free garage parking. Only reason I didnt give five stars across the board is there is some construction still occurring on the properly to re-furbish the lobby and common areas, so only some of the elevators were working and construction crews around.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Scott

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Good stay

Was a little odd staying in an apartment building but overall was okay. Parking is in adjacent lot and they give you a QR code to get in and out. Got used to it after a while. Also requires use of the "Latch" app as the apartment door is blue tooth enabled (only). Great location in the middle of town, was able to walk most places and the apartment was super clean.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Robert

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Magic City Getaway

Really nice and clean place. The process was easy overall, but deducting 1 star for issues with getting in the parking deck at 1st and a really late check in time. I would stay here again.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Precious

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Beautiful Apartment

The inside of the apartment was beautiful, well kept, and clean! The host had great communication and checked in with us throughout our stay to ensure we were fully accommodated.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Di

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was really nice. I had any questions that I asked answered & pretty quickly. The instructions for getting to the room were very detailed. The only complaint (which isn’t due to the host) would be that the elevators in the parking deck to the hotel didn’t work. We thankfully only parked on the 2nd floor. There weren’t a lot of stairs but we had 3 suitcases & a bag to carry. It would have taken two trips regardless. Thankfully bf was there to help, I wouldn’t have been able to do it alone

10/10 Excelente

Mary

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Cynthia

Le gustó: Limpieza

Poor service

Downgraded our room last minute and we had no WiFi installed in the unit they gave us so we didn’t have TV. Had to call to get the QR code to get in. Had to call again to get Latch to get in to the apartment No hand towels in kitchen No toiletries as stated in the ad No clothes rod in the closet to hang clothes No bar stools or table to eat at No light bulb in bedroom lamp
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Alisha

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I would have given this property a higher rating and truthfully property itself is great, but the issue is the communication received prior to arriving said parking permit would be located in the room upon arrival. It also said the attendant working would not be able to help us. It mentioned to use the elevators inside the building showing floors 16-28 (our floor was 25) those elevators were actually not turned on for use. We had to ask the attendant and she directed us to use another set of elevators in the same area labeled for certain floors. The elevators in the parking garage do not work either. Be prepare to take the stairs up and down. The communication states Without the parking permit you will be towed. Checked into the rental and made it to the room and there was no parking permit. Email gave specific instructions on who to contact with any issues. It never stated only to contact her Mon-Fri and considering we rented this unit for the weekend providing a guest a contact number for me to text or call proved to be useless on the weekend. We called customer support and she too was uncertain of the parking rules and went as far to say “oh you should be okay” to park anywhere. The tow truck driver will get out and review the video cameras to see if you typed in a code or used a scan code to get in the garage and your shouldn’t be towed. Very contradictory to what the email said. She said she would have the property manager contact me the next morning that never happen
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024