El precio depende de varios factores, como fechas, aerolíneas, etc. Para ver cuánto podría costarte en tu caso, selecciona el tipo de alojamiento, los vuelos y las actividades que mejor te vengan. Desde luego, el paquete es la mejor opción si lo que quieres es ahorrar en tus días por Greta.
Reservar paquetes con Expedia es muy sencillo ¡y también la mejor forma de ahorrar! Nosotros ponemos todo a tu disposición, pues contamos con más de 500 aerolíneas, más de 1 millón de alojamientos y miles de actividades por todo el mundo. Tú te encargarás de decidir qué vuelo, hotel y excursión te interesan y de combinarlo todo como mejor te venga.
Por lo general, cuanto antes lo hagas, mejor: es una de las maneras más fáciles de atrapar buenas ofertas. Recuerda que a través de Expedia puedes comenzar a comparar precios de vuelos hasta 12 meses antes de tu viaje. Si quieres viajar pronto, no te olvides de echar un ojo a nuestras promociones especiales de última hora: ¡quizás veas alguna a Greta!
En realidad, depende de lo que busques. ¿Qué necesitas? En Expedia, te lo ponemos muy fácil para que puedas tenerlo todo en el paquete: el hotel, los vuelos, alguna que otra actividad y hasta un coche para moverte tranquilamente por Greta. Y la mejor parte: ¡conseguirás ahorrar un buen pellizco en tu viaje!
Con el paquete de vacaciones podrás reservarlo todo y combinarlo a tu gusto: los vuelos, el alojamiento, alguna que otra excursión ¡y hasta un coche de alquiler para moverte por Greta! Además de eso, el paquete es una de las mejores opciones para ahorrar en tus viajes, ya que disfrutarás de muy buenos descuentos. ¡Todo son ventajas!
¡Claro! Tú decides qué quieres incluir en el paquete: qué tipo de alojamiento, qué excursiones... Y, por supuesto, ¡con qué aerolínea prefieres viajar! Expedia ofrece más de 500 líneas aéreas de todo el mundo. ¡Consulta cuáles vuelan a Greta!
¡Claro! Sabemos que los planes no siempre salen como nos gustaría. Si has reservado un paquete para Greta y no tienes más remedio que cambiarlo o cancelarlo, ¡nosotros te ayudamos! Generalmente, los proveedores suelen aceptar que se hagan cambios o se cancele gratis en las 24 horas siguientes. Con todo, lo recomendable es que te pongas en contacto directamente con tu hotel, aerolínea o proveedor de actividades para confirmarlo. Si nos necesitas, recuerda que puedes hablar con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente.