Departamento entero

Wynwood El Sol Este in Barranco

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamentos con piscina al aire libre cerca de Centro comercial Larcomar

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Wynwood El Sol Este in Barranco

Una piscina al aire libre
Cocina privada
Área de sala de estar
Terraza en la azotea
Comedor

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Lavadora
  • Cocina
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 71.638
AR$ 98.171 en total
8 sept. - 9 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones (1303)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Lavadora
2 habitaciones
Baño privado independiente
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Departamento (1606)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Lavadora
Habitación separada
Baño privado independiente
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Departamento (506)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Lavadora
Habitación separada
Baño privado independiente
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Loft (1302B)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Lavadora
Habitación separada
Baño privado independiente
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
176 Avenida el Sol Este, Lima, 15063

Puntos de interés

  • Centro comercial Larcomar - 14 min a pie - 1.2 km
  • Puente de los Suspiros - 15 min a pie - 1.3 km
  • Parque Barranco - 15 min a pie - 1.3 km
  • Parque Central de Miraflores - 2 min en auto - 2.3 km
  • Playa Waikiki - 3 min en auto - 2.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 15 minutos en auto
  • Estación de metro Ayacucho: 5 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 54 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La 73 Paradero Gourmet - ‬2 min a pie
  • ‪Sofá Café - ‬4 min a pie
  • ‪La Bodega Verde - ‬3 min a pie
  • ‪El Bigote Coffee & Waffles - ‬4 min a pie
  • ‪Don Bajadón - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Wynwood El Sol Este in Barranco

Departamentos con piscina al aire libre cerca de Centro comercial Larcomar
En este edificio para no fumadores, tendrás una piscina al aire libre y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Cada departamento se destaca por detalles como el baño con piso con calefacción. Tiene además wifi gratis y cocina. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la Smart TV con canales de televisión por cable, que se suma a la comodidad de tener lavadoras y refrigeradores a tu disposición. El cuarto de baño privado es externo.
Wynwood El Sol Este in Barranco tiene 7 opciones de hospedaje con secador de pelo. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de baño privado externo. Los baños están equipados con ducha.

Este departamento de Lima ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos). Hay una Smart TV de 40 pulgadas con canales por cable.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este departamento incluyen una piscina al aire libre.

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Piscina al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Cocina

  • Frigorífico
  • Microondas

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado independiente
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo
  • Suelo radiante en el baño

Entretenimiento

  • Smart TV de 40 pulgadas con canales por cable

Servicios de lavandería

  • Lavadora

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor (puerta con 150 cm de ancho)
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Recepción abierta las 24 horas

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 7 unidades
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Wynwood House, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Código de acceso y personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Wynwood El Sol Este in Barranco?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Wynwood El Sol Este in Barranco?

Al 8 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Wynwood El Sol Este in Barranco el 8 sept. 2025 es de AR$ 71.637,96, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Wynwood El Sol Este in Barranco acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Wynwood El Sol Este in Barranco?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Wynwood El Sol Este in Barranco?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Wynwood El Sol Este in Barranco?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Wynwood El Sol Este in Barranco?

En Barranco, este edificio se encuentra a 2 km de Museo de Arte Contemporáneo de Lima y Centro comercial Larcomar. Parque Malecón de Miraflores y Costa Verde también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Wynwood El Sol Este in Barranco

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 19 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 7 de 19 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 19 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 19 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 19 opiniones

7,4/10

Limpieza

6,8/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

María

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Servicios
En general, nuestra estancia estuvo bien. Tuvimos un inconveniente al llegar porque no había toallas en los baños, lo cual fue un poco frustrante. Sin embargo, al comunicarnos con el administrador, nos las proporcionaron. Por lo demás, todo estuvo correcto. Solo notamos un ligero olor a humedad.
Se hospedó 10 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Roi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Check in incómodo, buen apartamento

Sitio excelente, el edificio tiene piscina y zona agradable para trabajar (Cowork), buenos restaurantes alrededor El apartamento donde me quedé tiene lavadora/secadora En teléfono indicado en hoteles.com no contesta nadie, hay que mirar el teléfono en la pagina web de Wynwood y escribir ahí para poder hacer el Check in y mandar los datos de los residentes para conseguir acceso
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Roi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Buen departamento en Barranco

Departamento super limpio, buena ubicación, piscina espectacular Checkin engorroso
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Sonya

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
First of all, this is not a hotel, it is an apartment in a residential complex. The building is quite new, the apartment overlooks a narrow courtyard and other people's windows. The host is a management company that starts communication with guests by requiring them to submit a questionnaire with a bunch of personal data that is completely unnecessary. We arrived early and hoped to leave a suitcase in the apartment, but at the entrance we were met by a security guard who did not speak English. We were able to contact the host only via WhatsApp, and we were told that there was no luggage storage option. We used Wekeep at a hotel 10 minutes away. We were told that the apartment was being cleaned, but the bathroom floor was dirty and there were leftovers in the refrigerator. Attention, the broiler in the bathroom does not work well. You will have to find it in the depths of the apartment and turn it to maximum, and then screw it back on. The apartment itself is quite far from all interesting routes. Not the best experience.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Keith, Heeney

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The receptionist told me that my reservation did not exist and the apartment I had already paid for was being occupied
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Yasser D

No le gustó: Limpieza, servicios, comodidad de la habitación
Front desk is very rude and don’t friendly, I don’t come back any more ..
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

SHANZI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Nice place to saty

The place is awesome! The doorman was polite and friendly. We arrived at midnight but the check-in process still went smoothly. The only issue we had was the hot shower. The hot water was on and off. The water heater needs to be fixed. Other than that, we are satisfied with everything.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Linor

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Mackenzie

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
This is not a hotel, it is a vacation rental in a residential building. The front desk staff are doormen/security, they don’t work for the booking agency and cannot support with anything other than booking the pool. The communication with the hosts was confusing and it took them days to reply over Expedia. Ask them for their WhatsApp and they will respond quicker. The elite apartment comes with in suite laundry, which was a huge benefit because they only give you one towel per guest (despite requesting more in advance). The suite has no air conditioning and only came with one fan for a two bedroom unit, and despite asking multiple times for an extra fan, it was not provided. The price was so affordable, you get a luxury apartment for the cost of a hostel, which is reflected in the level of service. Overall, we were happy with our stay, the room, and the amenities of the building.
Se hospedó 9 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

belkis, PEMBROKE PINES

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Worst , The communication with property managers was terrible, the room was ok but with no AC , very disappointed ,Overall a horrible experience, we left since the first day to another hotel
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Christopher, McKees Rocks

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 11 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Ivon

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No A/C☹️, Terrible communication, on cooperative We had no help from the people at the front desk, they did not want to store our suitcases even though we arrived in the USA at 9am and we had to leave with all the luggage and when we returned the apartment did not have air conditioning. Finally we had to muve to another hotel. not recommended at all.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Brent

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación

Negative stars

This was our last stay in Lima and the experience was one of the worst I’ve ever experienced. We were greeted with a very unpleasant and unwilling to help person at the front desk. We could not check in to our room till 3 and they were unwilling to hold our bags until check in. We were willing to pay but we were told to comeback at 3. We fount another location nearby that would be willing to hold our bags till 3 or 4. There was never any mention that we needed to book the pool and a max of 8 people was the limit to use the pool at one time. We were asked to leave the poolside and told all bookings were used up for that day. The rooms were clean and nice but no air conditioning which should be a must in a room with very little airflow. I would not recommend this as a place to stay in the future. To many rule that are not communicated properly by the apartment on hotels.com and the staff was very rude and not accommodating at all. If I could put a negative star review I would. Hotels.com doesn’t not seem to be totally at fault and my issue is not with them. Stay away from this hotel/apartment. Many other places nearby to stay at with much more pleasant, helpful and staff willing to help on your vacation.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

MITCHELL

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

This is NOT a hotel

First off, this is not a hotel. It is a group of rooms that some random guy manages off-site. All communication was via WhatsApp and we weren’t able to call, only text. If you need extra towels they charge extra (we only had 2 towels and they charged $15 for more). The door lock/deadbolt broke on our only full day in Lima, so we were trapped in our room for several hours. We tried to get another room while our lock was being fixed, but the manager said there weren’t any available. The new door lock installation got delayed, so after being trapped in the room for 3 hours, he finally gave us another room to stay in, which should have been done much sooner. The rooms themselves were fine, but the customer service was subpar.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Daniel

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Sinan

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Flot lille lejlighed i Barranco med alt hvad der behøves.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

John

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Joncarlo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The apartment was flawless, super clean, modern, everything was very nice. 10/10 highly Recommend
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023