Hotel Henry VIII

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Kensington Gardens

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Henry VIII

Exterior
Una piscina techada, una piscina al aire libre
Interior
Interior
Lobby

Opiniones

7,0 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
23 Leinster Gardens, London, England, W2 3AN

Puntos de interés

  • Kensington Gardens - 3 min a pie - 0.3 km
  • Hyde Park - 9 min a pie - 0.8 km
  • Kensington High Street - 17 min a pie - 1.4 km
  • Marble Arch - 4 min en auto - 2.0 km
  • Oxford Street - 5 min en auto - 2.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Paddington en Londres: 9 minutos a pie
  • Estación de metro Bayswater: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto de Ciudad de Londres (LCY): 59 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Halepi - ‬4 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬7 min a pie
  • ‪Gold Mine - ‬6 min a pie
  • ‪Four Seasons - ‬6 min a pie
  • ‪Bella Italia - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Henry VIII

Este hotel cerca de Hyde Park
Hotel Henry VIII está cerca de Kensington Gardens y de Kensington Palace, y dispone de traslado desde/hacia el aeropuerto, una terraza y una cafetería. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y una sala de fitness.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina techada y una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno inglés con cargo, resguardo de equipaje y personal multilingüe
  • Áreas para no fumadores, una caja de seguridad en la recepción y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 105 habitaciones tienen comodidades como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, italiano y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado desde o hasta el aeropuerto
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo
  • Bar-cafetería
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 05:30

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: GBP 20 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Henry VIII?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y una piscina al aire libre.

¿Hotel Henry VIII acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Henry VIII?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Henry VIII?

Horario de check-in: 14:00-05:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Henry VIII?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Henry VIII?

En Centro de la ciudad de Londres, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Kensington Gardens, Hyde Park y Kensington Palace. Kensington High Street y Mercado de Portobello Road también se encuentran a 2 km. Estación de metro Bayswater se encuentra a 7 minutos caminando, y Estación de metro Queensway se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones de Hotel Henry VIII

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 119 de 999 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 418 de 999 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 279 de 999 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 130 de 999 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 53 de 999 opiniones

7,6/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10

La ubicación muy buena el personal de recepción excelente!! Sugerencia cambiar los colchones son muy duros y aunque nos Cambiaron de habitación nos levantamos con dolor de espalda!! Volvería si cambiaron los colchones, Ya que la zona es muy buena y el Hotel acogedor!!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

8/10

Buena localización pero el edificio le gace falta una restauración
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10

La Ubicación es buenísima, perfecta para ir andando a muchos sitios de visita obligatoria y ademas hay dos paradas de metro muy cerca del hotel. El hotel está ligeramente anticuado, antes tendría cuatro estrellas, ya se le ha caído alguna, no obstante el personal es fantástico, los servicios muy buenos, lo recomendaría. Yo lo recomendaré a mis amigos y sin lugar a dudas volveré.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

8/10

El trato era muy bueno, muy simpáticos y ayudando en lo que fuera posible. La cama también era cómoda. La única pega que le pongo es un poco la limpieza del lavabo pero vamos, nada reseñable. Aviso que se oye el tren durante el dia y desde primera hora. A nosotros no nos importo porque no estábamos mucho tiempo pero a modo informativo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

6/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10

Buen servicio del personal. Cerca de varias opciones centricas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10

La atención excelente de todo el personal, la habitación muy pequeña para 2, las máquinas de café en el restaurante sin funcionar correcto.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10

Localizacion y edificio, muy bien conectado con el metro
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10

Buena ubicación acceso a estación de subte y tren muy serca, buena atención.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

8/10

Se hospedó 4 noches en julio de 2019

6/10

Cuartos un poco viejos, desayuno incluido muy bien, excelente ubicación.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

6/10

El hotel está muy bien si vas allí para pasear en londres , si esperas encontrarte un todo incluido no es lo suyo , la ubicación está bien entre medio de dos paradas de metro , pero un pelin lejos para subir y bajar andando cada día !! Si que es un poco antiguo, pero calidad precio está muy bien , los trabajadores muy amables !!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10

Calidad precio estupenda. El 90% de los empleados son españoles. Desayuno buffet correcto. Situado en buena zona.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

8/10

Muy buena atención. Personal atento a las necesidades del pasajero
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10

En general muy satisfecho, el trato recibido por el servicio es inmejorable teniendo en cuenta que casi la totalidad son españoles, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el baño muy limpio y el desayuno muy completo, en concreto mi agradecimiento a Cristina una sevillana de recepción por su entrega y paciencia gracias a ella todo es más fácil.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

4/10

Se hospedó 4 noches en enero de 2019

4/10

No recomendaría este hotel a nadie. Conocí este hotel hace 12 años(teniendo una fantástica experiencia)y ahora parece un hotel abandonado. Durante mi estancia tan sólo funcionaba un ascensor. La habitación donde me hospedaron esta vez era muy pequeña y calurosa. Las camas muy duras y el grifo de la ducha era de tuerca y giraba con mucha dificultad. Desayuno normal. La piscina muy bien y sin duda lo mejor del hotel el personal que trabaja allí. Atentos y voluntariosos en todo momento. Muy por encima del hotel. Buena ubicación.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10

Mucho ruido con las puertas un día en la madrugada 2:00 am se pusieron a discutir y nadie los calló. Las de limpieza gritan y hay ruido, el desayuno bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018

4/10

Hotel que no se ajusta a las expectativas que ofrece la web. Escojes un hotel bien situado de 4 estrellas y los servicios que ofrece están muy por debajo de la categoría anunciada: sin aire acondicionado, habitación extremadamente pequeña, etc.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

10/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2018

4/10

Habitaciones muy pequeñas

8/10

todo agrafdable. Habitacion un poconestrecha, pero moderna limpia con vista a la calle.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

6/10

Solo me quede una noche pero fue cómodo, lo único es que la habitación que me asignaron era sumamente pequeña y mi esposo y yo solo saltábamos la cama para pasar. El personal es muy amable y lo que mas me agrado es que cuidan de tus maletas en caso de que tu vuelo sea posterior a tu check out. La ubicación del hotel esta a 3 cuadras cortas de 2 lineas de metro mas cercanos y de las tiendas

8/10

La experiencia en hotel muy buena, el personal es muy agradable.

4/10

El edificio en si estaba bastante bien conservado y situado cerca de Hyde Park. No se puede decir lo mismo de la habitación, que era la habitación de matrimonio mas pequeña a la que habíamos ido mi mujer y yo. Resulta que reservamos la mas barata y tan solo tenia 8 metros cuadrados (de los cuales la mitad era baño y mitad cama de matrimonio). No había sitio ni para abrir las maletas, una la abrí encima de la repisa de la ventana y para abrir la otra tuve que poner una silla que había, sobre el armario i abrirla debajo la mesita. Para abrocharte los zapatos, sentado en la cama, te quedaba la pared a dos dedos de la cabeza. A parte las paredes parecían de papel, sentías perfectamente todas las conversaciones de la gente de las otras habitaciones o del pasillo como si los tuvieras dentro.