Londres (QQS- Estación de Tren Internacional de St. Pancras): 3 minutos a pie
Estación de metro King's Cross & St. Pancras: 4 minutos a pie
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 50 minutos en auto
Restaurantes
Chambers Club - 3 min a pie
GNH Bar and Terrace - 4 min a pie
Booking Office Bar & Restaurant - 2 min a pie
Fortnum & Mason - 4 min a pie
Burger King - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
St. Pancras London, Autograph Collection ®
Este hotel de lujo sustentable cerca de Museo Británico
Con una ubicación cercana a London Eye y Big Ben, St. Pancras London, Autograph Collection ® te ofrece una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos corporales, masajes tailandeses y tratamientos faciales. Los 3 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina británica. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 50 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad y 2 bares.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Una piscina techada
Desayuno a la carta con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
Resguardo de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas
12 salas de reuniones, salas de tratamiento o masajes y organización de bodas
Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre el desayuno, la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 245 habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Reciclaje y bombillas LED
Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Televisiones LCD de 37 pulgadas con canales de televisión vía satélite
Armarios o vestidores, cunas gratuitas y cafeteras/teteras
Premios y afiliaciones
Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
St. Pancras London, Autograph Collection ® figura en la Hot List de Condé Nast Traveler de 2012.
Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento fuera de las instalaciones (37 GBP por día)
Aparcamiento en las instalaciones (80 GBP por día)
Las instalaciones cuentan con aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; entre 25 y 35 GBP por persona
2 bares o lounges
3 restaurantes
Restaurante privado/para parejas
Restaurantes en las instalaciones
Booking Office 1869
MI+ME
The Hansom
Actividades
Gimnasio 24 horas
Piscina cubierta
Sala de vapor
Sauna
Spa completo
Para familias
Cuna gratis
Piscina cubierta
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Paquetes románticos
Portero o botones
Servicio de celebración de bodas
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
12 salas de reuniones
451 metros cuadrados de zona para conferencias
Exterior
Jardín
Terraza
Spa completo
6 salas de tratamientos
Envolturas corporales
Exfoliaciones corporales
Masajes con piedras calientes
Masajes de los tejidos profundos
Masajes suecos
Masajes tailandeses
Sala de vapor
Salas de tratamiento en pareja
Sauna
Spa abierto todos los días
Tratamientos faciales
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarmas visuales en los pasillos
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
Ascensor (puerta con 89 cm de ancho)
Baño público accesible en silla de ruedas
Barra de apoyo cerca del inodoro (a 69 cm de altura)
Barra de apoyo en la ducha (a 69 cm de altura)
Cabezal de ducha con altura ajustable
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Cerradura a baja altura
Conserjería accesible en silla de ruedas
Dispositivos de asistencia auditiva
Enchufes a baja altura en el baño
Gimnasio accesible en silla de ruedas
Piscina accesible en silla de ruedas
Pomos de puerta tipo palanca
Puerta con mirilla a baja altura
Rampa en la entrada principal
Recepción accesible en silla de ruedas (a 105 cm de altura)
Restaurante accesible en silla de ruedas
Salas de reuniones con dispositivos de asistencia auditiva
Salón accesible en silla de ruedas
Spa accesible en silla de ruedas
Vía accesible en silla de ruedas
Más
1 edificio
7 pisos
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
Alojamiento libre de humo
Arquitectura victoriana
Desayuno vegetariano disponible
Jardín en la azotea
Opciones de alimentación veganas
Opciones de alimentación vegetarianas
Política integral contra el desperdicio de alimentos
Política integral de reciclaje
Sala para eventos
Salón de banquetes
Sin agitadores de café de plástico
Ventanas con doble acristalamiento
Servicios de la habitación
Dormitorio
Colchón con una capa de acolchado adicional
Cuna gratis
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Albornoces
Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
Champú
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Películas de pago
Televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Cafetera y tetera
Minibar
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Caja fuerte
Calefacción
Dispositivos de ahorro de energía
Duchas con uso eficiente del agua
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Habitaciones con distinta decoración
Habitaciones con distinto mobiliario
Habitaciones conectadas disponibles
Iluminación LED
Periódico diario gratis
Plancha o tabla de planchar
Reciclaje
Silla de despacho
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 100 por mascota, por estadía, además de un cargo de limpieza por única vez de GBP 30
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de GBP 80.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Cargo por desayuno a la carta: entre GBP 25 y GBP 35 por persona (precio aproximado).
Cargo por estacionamiento sin valet parking: GBP 80 por día.
Mascotas: GBP 100 por mascota, por estadía más cargo único de GBP 30 por limpieza
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.
Cargo por cama adicional: GBP 80.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 19:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada a la piscina de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en St. Pancras London, Autograph Collection ®?
Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 09:00 a 19:00.
¿Cuánto cuesta hospedarse en St. Pancras London, Autograph Collection ®?
Al 4 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en St. Pancras London, Autograph Collection ® el 24 ago. 2025 es de AR$ 409.326,78, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, este hotel acepta perros (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de GBP 100 por mascota por estadía. También se cobra un cargo de limpieza de GBP 30. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en St. Pancras London, Autograph Collection ®?
Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 80 por día.
¿A qué hora es el check-in en St. Pancras London, Autograph Collection ®?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en St. Pancras London, Autograph Collection ®?
Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.
¿Dónde se encuentra St. Pancras London, Autograph Collection ®?
Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro de la ciudad de Londres, a 1,6 km de Museo Británico, y a menos de 5 kilómetros de London Eye y Hyde Park. Big Ben y Palacio de Buckingham también se encuentran a 5 km. Estación de metro King's Cross & St. Pancras y Londres (QQS- Estación de Tren Internacional de St. Pancras) están a cinco minutos caminando.
Opiniones de St. Pancras London, Autograph Collection ®
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 577 de 1001 opiniones
10 - Excelente
577
Evaluación: 8 - Bueno. 187 de 1001 opiniones
8 - Bueno
187
Evaluación: 6 - Aceptable. 121 de 1001 opiniones
6 - Aceptable
121
Evaluación: 4 - Mediocre. 67 de 1001 opiniones
4 - Mediocre
67
Evaluación: 2 - Terrible. 49 de 1001 opiniones
2 - Terrible
49
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Lucia
Viajó con su familia
24 jul. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos quedamos ahi unos dias antes y todo bien. Esta vez nos dieron una habitación vieja y fea! De pena
Lucia
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
2/10 Terrible
HOMERO HORACIO
7 may. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención
HOMERO HORACIO
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Rolando
Viajó con su pareja
20 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Edificio antiguo muy bonito y remodelado
Contiguo a la estación de tren
Rolando
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Jorge A
2 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
St. Pancras, lo mejor de la zona
Siempre una garantía, hermoso hotel con servicio excelente. Un gusto regresar
Jorge A
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Guillermo
30 may. 2024
Guillermo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Jorge A
5 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge A
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Ana Eugenia
Viajó con su pareja
1 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente y muy bien ubicada.
Ana Eugenia
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
Marta
25 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bello edificio!
El edificio donde se aloja el hotel es increíblemente bello! Muy bien ubicado y lleno de vida. El personal de la recepción súper amable aunque cuando llegué, casi a las 8 pm no tenían mi cuarto y como el hotel estaba lleno se demoraron un poco en ubicarme. Me dieron un pase para el salón exclusivo. La habitación cómoda, espaciosa y el baño de buen tamaño.
Marta
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
17 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien. Buen ubicación. El hotel es parte de la estación, lo cual es muy conveniente.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
nathan
Viajó con su pareja
7 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent experience here even with a few changes that were request and immediately accommodated for. Worth a stay every time
nathan
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
4/10 Mediocre
Elena
5 jul. 2025
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms are very dated and smell awful. The mattress smell all kinds of bodily odors to the point we had to move out. Definitely not worth the money. The main corridor smells worst kitchen smells. I don’t know how people not say anything about it. It is also hard to reach the front desk. I called 8 times whith no luck. Someone picks up and hangs up. I left one if my things at a hotel and can't reach tjem to retrieve it.
Elena
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Carole
4 jul. 2025
Carole
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
2/10 Terrible
yi jen
Viajó con su familia
3 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed here in early May and am still dealing with unresolved issues in July.
The hotel charged both me and the third-party platform for my stay, and it took multiple follow-ups before they realised their mistake. Every time I pointed out an error, their first response was to deny it rather than investigate. When I requested a receipt, it took three separate attempts before I received the correct one – only after calling and confirming every line item.
They also charged me an additional accommodation fee, which they again initially denied before finally agreeing to refund. Throughout this entire process, the hotel made numerous operational errors and never provided any proactive updates, despite repeatedly promising to do so.
They offered Bonvoy points as a goodwill gesture but, even weeks after confirming my refund, I have yet to receive them.
For a five-star hotel, the lack of professionalism, communication, and accountability was extremely disappointing. I would not recommend staying here if you expect reliable service and efficient issue resolution.
yi jen
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Judy
Viajó con su pareja
29 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The St. Pancras Hotel looks very impressive on the outside and is of course a major London landmark. The inside, however, needs some upgrading. The hotel lobby looks very grand, but skimps on customer service: there is no porter outside to help with luggage. The concierge desks have large, prominent space in the front of the lobby but never seem to be staffed. The check-in stations are relegated to the side of the lobby, along with couches crammed into a narrow alley to make space for the bar and drinks area in the middle of the lobby, forcing guests to queue up in the narrow space afforded them while dodging waiters and other guests going by. The hotel room is clean and spacious, but looks like a throw back to a 1990s room with old carpet that smells strongly of cleaning products, furniture whose laminate is peeling off in large chunks, a bathroom door that's on a spring that won't stay open, no ventilation in the bathroom, and very old fashioned bathtub/shower combo that has one of those glass half doors that never do much to shield water splash but make getting in and out of the steep bathtub difficult. The window overlooking the Eurostar platform in the St Pancras station is sort of cool, but is quite dirty and the constant noise from the station makes going to sleep a bit difficult. All of this for over $500 a night does not really live up to Marriott's usual standards. Staff are very friendly, which is a bright spot of an otherwise forgettable stay.
Judy
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Emma
28 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exquisite decor and staff service was exemplary; a complimentary upgrade to a suite fortunately because of midweek availability was more than appreciated.
Emma
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Amandeep
27 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Amandeep
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
6/10 Aceptable
Christopher
25 jun. 2025
Christopher
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Crystie
Viajó con su familia
24 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a lovely stay at the Renaissance St. Pancras for the final night of our two week visit to London and Paris. Within a few minutes of stepping off of our Eurostar train from Paris we were kindly welcomed to the check in desk and presented with cocktails. The amazing Laura answered all of our questions and gave us advice on getting to the airport the next day. She even escorted us down the hall to the elevators to show us the way to our room. It was incredible. We got to the pool only 20 minutes before kids time ended, but they allowed my daughter some extra time. Both meals we had were delicious and the restaurant greeter made us feel so welcomed and wanted to make sure my daughter was happy. I can’t say enough wonderful things about this hotel. We look forward to returning.
Crystie
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Jonathan
Viajó con su pareja
23 jun. 2025
Le gustó: Limpieza
Hotel is gorgeous and INCREDIBLY convenient!!
Jonathan
Se hospedó 7 noches en junio de 2025
6/10 Aceptable
Nicola
Viajó con su familia
21 jun. 2025
Le gustó: Limpieza
We booked the hotel as a treat for the family. For a 5 star hotel, the rooms were really no better than a premier inn. Extremely boring, functional and a little tired. A real let down sadly. The building is obviously iconic and the communal areas are beautiful but no attention has been paid at all to the hotel bedrooms that are no different to a very average corporate hotel.
Staff were nice though.
Nicola
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Carl
8 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carl
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Peter
Viajó con su pareja
7 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location and a lovely room.
Peter
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
carol
Viajó con su pareja
5 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a very early train to catch and we only had to walk out the side door and we’re at the train station and felt very safe and a awesome hotel and staff.
carol
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Elizabeth, Carlsbad
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
5 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing hotel and excellent staff. We enjoyed our stay and hope to return. Thanks for your hospitality!
Elizabeth
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Helen
Viajó con su pareja
4 jun. 2025
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A little soulless. Bedroom was far too hot as were other areas. No afternoon tea any longer in the Chambers Club, only a slice of cake.