L'Hotel PortoBay São Paulo
Hotel de lujo en la zona de Bela Vista, São Paulo, con sala de fitness
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de L'Hotel PortoBay São Paulo
VIP Access
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 187.746
AR$ 197.133 en total
impuestos y cargos incluidos
20 dic. - 21 dic.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior
Suite junior
Aspectos destacados
Área de descanso
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Ver todas las fotos de Departamento ejecutivo, 2 camas individuales
Departamento ejecutivo, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Con pillow-top
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Departamento ejecutivo, 1 cama King size
Departamento ejecutivo, 1 cama King size
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Con pillow-top
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Suite junior, balcón
Suite junior, balcón
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de descanso
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Suite L'Hotel
Suite L'Hotel
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Departamento ejecutivo, balcón
Departamento ejecutivo, balcón
Aspectos destacados
Patio
Aire acondicionado
???
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe
Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión LED
Año de remodelación: 2023
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Propiedades similares
Tivoli Mofarrej São Paulo
Tivoli Mofarrej São Paulo
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, (982)
El precio actual es de AR$ 281.117
AR$ 295.173 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Alameda Campinas 266, São Paulo, SP, 01404-000
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: BRL 400 por hospedaje, por día.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: BRL 90.20 por persona (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: BRL 480 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
- Cargo por valet parking: 55 BRL por día.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama adicional: BRL 288.75 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 06:30 a 21:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
Opiniones de L'Hotel PortoBay São Paulo
Opiniones
9,2
Magnífico
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
9 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
José Angel
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente en todo aspecto
José Angel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Rund
24 dic. 2023
Rund
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Bruno
Viajó por negocios
23 ago. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No reconocen los beneficios vip access gold
Bruno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
2/10 Terrible
Carlos
17 mar. 2023
Carlos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
emanuel
18 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
emanuel
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
emanuel
Viajó con su familia
23 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
emanuel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
2/10 Terrible
Gisella
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
4 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gisella
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Daniel
5 mar. 2022
Daniel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
8/10 Bueno
Alberto-
28 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Alberto-
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Favio
25 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Divine
Favio
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Diana
2 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bien
Diana
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Favio
6 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto
Favio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó por negocios
4 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
precio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Mario
2 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mario
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
10 puntos!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
2/10 Terrible
graciela
2 sept. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No respetan reserva Expedia
graciela
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Graciela, buenos Aires
1 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel esta desorganizado con las reservas
Graciela
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable hotel bien ubicado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
10/10 Excelente
HECTOR, new york
29 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buena estadia
HECTOR
8/10 Bueno
Fernando, Mexico DF
23 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien ubicado
Fernando
8/10 Bueno
Fernando, mexico
20 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación