Tivoli Mofarrej São Paulo

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en la zona de Jardins, São Paulo, con 2 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Tivoli Mofarrej São Paulo

Salas de tratamiento para parejas, tratamientos corporales
Fachada de la propiedad
Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad
Lobby
Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad

Opiniones

9,2 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Spa
    Spa
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
El precio es de AR$ 281.117
AR$ 295.173 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Deluxe Plus Twin Room City View

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 38 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales grandes

Deluxe Room City View

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 29 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Deluxe (Plus)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 38 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 29 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite ejecutiva, vista al jardín

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
  • 75 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe, vista al jardín

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 45 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite presidencial

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
  • 750 m²
  • Capacidad para 6
  • 1 cama King size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales (Plus)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 38 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Suite (Park)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
  • 200 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación familiar, habitaciones conectadas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Habitaciones conectadas
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
  • 67 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas King size

Deluxe Plus Double Room City View

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 38 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Alameda Santos 1437, Cerqueira César, São Paulo, SP, 01419-001

Puntos de interés

  • Paulista Avenue - 3 min a pie - 0.3 km
  • Museo de Arte de São Paulo - 4 min a pie - 0.4 km
  • Calle Augusta - 12 min a pie - 1.0 km
  • Calle Oscar Freire - 12 min a pie - 1.1 km
  • Centro comercial y de convenciones Frei Caneca - 17 min a pie - 1.4 km

Opciones de transporte

  • Fradique Coutinho Station: 6 minutos en auto
  • Estación de metro Trianon-Masp: 4 minutos a pie
  • Aeropuerto de Congonhas (CGH): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Seen São Paulo - ‬1 min a pie
  • ‪Oasis by NaNaYa - ‬5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬2 min a pie
  • ‪Old House Restaurante - ‬1 min a pie
  • ‪Must Bar - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Tivoli Mofarrej São Paulo

Este hotel de lujo cerca de Museo de Arte de São Paulo
Con una ubicación cercana a Parque Siqueira Campos y Centro cultural de São Paulo, Tivoli Mofarrej São Paulo te ofrece tiendas en la propiedad, servicio de tintorería/lavandería y un lobby con chimenea. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como masajes tailandeses, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con cocina local e internacional, mesas junto a la piscina y happy hour. La propiedad cuenta con un bar, una sala de fitness y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y valet parking con cargo
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, salas de tratamiento o masajes y un cajero automático o servicios bancarios
  • Personal multilingüe, salas de reuniones y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 218 habitaciones poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sábanas de algodón egipcio, colchones con pillow-top y cunas gratuitas
  • Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Premios y afiliaciones

Esta propiedad es miembro del grupo The Leading Hotels of the World.

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 48 por noche)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 10:30. Precio: BRL 135 por persona.
  • 2 restaurantes.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • SEEN Restaurant
  • Must Restaurant

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias (1000 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de piscina

Spa

  • 7 salas de tratamiento
  • Tratamientos corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes prenatales
  • Masajes deportivos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Spa abierto todos los días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Pasillos con barandas
  • Escaleras con barandas
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Lobby con chimenea
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Cunas gratuitas
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 42 pulgadas
  • Canales de televisión digitales
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera expreso
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Los padres que viajen con un menor de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; quienes no sean ciudadanos de Brasil deberán presentar el pasaporte. Si el menor viaja acompañado por uno de sus padres o el tutor, esa persona también deberá presentar la autorización de viaje emitida por una autoridad notarial y firmada por ambos padres. Los visitantes que tengan previsto viajar con niños deben comunicarse con un consulado brasileño antes del viaje para recibir más indicaciones.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 1 de enero y el 9 de enero:
  • Uno de los restaurantes

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 300 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 30 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 11 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de BRL 300.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: BRL 135 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por valet parking: BRL 48 por noche.
  • Mascotas: BRL 300 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: BRL 300.0 por noche.
  • Cargo administrativo: BRL 14.00 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Al 21 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Tivoli Mofarrej São Paulo el 22 dic. 2024 es de AR$ 281.117,0, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Tivoli Mofarrej São Paulo acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 30 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 300 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Servicio de valet parking disponible por BRL 48 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Tivoli Mofarrej São Paulo?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Jardins, a cinco minutos a pie de Parque Siqueira Campos y Museo de Arte de São Paulo. Centro cultural de São Paulo y Museo del Fútbol también se encuentran a 5 km. Estación de metro Trianon-Masp está a solo 4 minutos caminando, y Estación de metro Brigadeiro se encuentra a 13 minutos a pie.

Opiniones de Tivoli Mofarrej São Paulo

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 677 de 982 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 204 de 982 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 982 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 25 de 982 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 982 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Raquel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención y comida super rica
El hotel es excelente y la atención es genial. No obstante, mi experiencia con el spa no fue positiva. Los masajes son caros, me hice un drenaje linfático / relajante no fue para nada bueno. Comente mi experiencia con el hotel y solo justificaron a la masajista y me ofrecieron 30 minutos adicionales en una siguiente sesión (que debía volver a pagar). Por lo demás, la comida es riquísima, la atención es rápida y son todos súper amables. Incluso fueron a la farmacia a comprar remedios para que no tuviéramos que ir nosotros.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Frederic

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quality
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Yuliet

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente en muchos sentidos
Fue muy agradable. Excelente la comodidad de la habitación y su limpieza. Muy amable y atenta la señora Rita que hacía nuestra habitación. La comida excelente y lo mejor el bar Seen en el último piso del hotel 😀 Sí regresaría!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alberto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

JOSE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Alberto

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Claudio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Muy buen hotel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantástico
Fantástico el hotel está muy bien ubicado, su personal es amable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicacion, hotel limpio, moderno, buen servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La atención en counter. Excelente. Servicio muy personalizado y buena información
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y amabilidad en el servicio, perfectas instalaciones, muy bien ubicado y fantástico restaurante mirador Seen
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Honestamente,el hotel está muy bien cuidado,muy limpio, habitación excelente,muy bien localizado,me impresionó mucho que al solicitar cualquier cosa en la habitación la respuesta era prácticamente inmediata sin necesidad de que te hagan esperar, realmente tienen tremendo servicio, Henrique en la recepción fue muy amable y profesional, felicitaciones en sentido general para todo el staff,desde la limpieza hasta la gerencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Oscar, Cancun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ame el hotel excelente servicio, instalaciones, y muy cómodo y bello
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

SabrinaGurdian, Costa Rica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es excelente, el servicio espectacular, especialmente Gabriela del front desk, el restaurante ‘Must’ dem lobby sirve una comida deliciosa y los bartenders hacen unos cocteles deliciosos. La habitación suite ofrece vistas lindisimas, es muy comoda, la cama es de las mejores en las que he dormido. El Bar ‘Seen’ del piso 23 es muy bonito, el desayuno excelente, en general un hotel expecional!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Adolfo, Panama

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena Le hace falta más información sobre las actividades que se pueden hacer
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable y cerca de los lugares que yo frecuento
Estuve por viaje de trabajo, recomiendo que el Hotel ponga más agua embotellada en las habitaciones, eso es necesario
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Juan M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Deteriorado el restaurante del piso 23
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

marcela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia. Impecable el hotel.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel excelente
Un hotel muy cómodo, muy limpio, buena comida, buena atención y bien ubicado, muy recomendable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017