Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel frente al mar con servicios relajantes en su spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Bar en la piscina
Paseos en kayak
Restaurante
Vista aérea
Ropa de cama de alta calidad, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

7,2 de 10

Buena

Servicios principales

  • Todo incluido
    Todo incluido
  • En playa privada
    En playa privada
  • Bar
    Bar
  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Confort, 2 camas Queen size, balcón, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
  • 35 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Cabaña panorámica, 1 cama King size, vista al lago

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Vía satélite
  • 25 m²
  • Vista al lago
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación panorámica, 1 cama King size, terraza, vista parcial al lago

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 35 m²
  • Vista parcial al lago
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Km. 26 carretera Chetumal-Cancun, Avenida Costera lote 43-44, Bacalar, QROO, 77930

Puntos de interés

  • Laguna de Bacalar - 10 min a pie - 0.9 km
  • Parque ecológico Laguna Bacalar - 7 min en auto - 6.7 km
  • Fuerte de San Felipe - 9 min en auto - 7.5 km
  • Balneario municipal de Bacalar - 10 min en auto - 8.9 km
  • Cenote Cocalitos - 13 min en auto - 12.4 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Chetumal (CTM): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Playita - ‬8 min en auto
  • ‪Marisqueria el Taco Loco - ‬5 min en auto
  • ‪El Sazón a la Mexicana - ‬7 min en auto
  • ‪Finisterre Bacalar - ‬8 min en auto
  • ‪Yerbabuena - ‬8 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Este hotel todo incluido cerca de Laguna de Bacalar
Si te hospedas en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive, disfrutarás de tu estadía con una terraza, una cafetería y un jardín. Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa privada y masajes en la playa. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes suecos y otros. La propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, un club de playa gratuito en la propiedad y check-out exprés
  • Check-in exprés, resguardo de equipaje y organización de bodas
Características de las habitaciones
En Hotel Pier Bacalar - All Inclusive, todas las habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 22 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Frigobares y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Club de playa gratuito
  • Servicios de spa

Para familias

  • Lavandería
  • Frigobar

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Exteriores

  • Sombrillas de playa
  • Muelle
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Área de picnic
  • Ubicación frente a una playa privada
  • Terraza

Spa

  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes en la playa
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores

Más

  • Toallas de playa
  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 22 pulgadas
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita
  • Frigobar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: MXN 48.85 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MXN 500 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: MXN 600 (solo ida), (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Pier Bacalar - All Inclusive acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

Check-out: 12:00.

¿Hotel Pier Bacalar - All Inclusive ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de MXN 500 por persona.

¿Hotel Pier Bacalar - All Inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

Este hotel de Bacalar se encuentra en la playa, a 0,8 km de Laguna de Bacalar, y a 10 km de Parque ecológico Laguna Bacalar y Canal de los Piratas. Cenote Negro y Universidad Politécnica de Bacalar también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 35 de 99 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 23 de 99 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 22 de 99 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 99 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 99 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Teresita

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi primer experiencia All inclusive
Es un excelente hotel, con habitaciones súper amplias, baños limpios, el servicio de comida, bueno, aunque les falta actualizar su menú, los servicios de recorrido se cobran aparte, así como el servicio de masajes, $2800 un recorrido a la laguna, privado, por 4 personas, sí van en familia que sobrepase este número aumenta más el costo del recorrido.....
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

2/10 Terrible

Eduardo

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Todo está bien pero la carretera para llegar al hotel es de lo peor es imposible llegar al menos que te lleven en vehículo 4x4 solo por eso no regreso asta que arreglen el camino
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para la familia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La entrada muy inaccesible para los vehículos chicos , el olor insoportable a cañería dentro de las habitaciones, las fotos con las que promocionan el lugar , nada que ver con la realidad , abres las cortinas de la ventana y dan a una pared sucia. Expedia no debería de promocionar un hotel así como este
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó, amamos el lugar super tranquilo si buscas dónde relajarte la comida riquísima y el personal son un amor todos te tratan y te hacen sentir como en casa, está súper cerca del pueblo de bacalar así que puedes salir a conocer. Sin duda regresaremos amamos todo El personal, las habitación, el lugar, la comida y la comodidad
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Dalia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super lugar
La atencion desde que llegas a Recepción es excelente, la comida deliciosa y la atencion de Omar super buena! Un lugar para relajarse y disfrutar de sus amacas, columpios en la laguna de Bacalar,
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy Recomendable
Una excelente opción en todos los sentidos, junto a la Laguna, excelente servicio, excelente comida, y una vista increíble desde la habitación. Recomendable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

6/10 Aceptable

Berenice, CDMX

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Habitación súper sencilla, el hotel en general es muy rústico. La comida es buena, pero tardan muchísimo en servir. La entrada es horrible, todo es terracería, si llueve un poco por todos lados hay lodo. A las 7pm ya no hay nada que hacer. No cuenta con alberca, y el único atractivo es la laguna. Demasiado caro para lo que ofrece. Recomiendo ir solo un día a ver la laguna e irse
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Gilda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es increíble, el servicio de los meseros y los recepcionistas excelente, la comida deliciosa, lo malo es que se quedaban sin ingredientes muchas veces. Lo decepcionante son las instalaciones, los cuartos no tienen un sólo lugar donde colgar toallas o trajes de baño, nos quedamos sin agua varias veces, el agua caliente también era por ratos. No había toallas para la alberca , sólo cuando tenias suerte. El servicio de limpieza de cuartos lo hacían hasta entrada la tarde. El olor a caño de los baños era muy molesto, es una lástima porque el servicio del personal es excelente y los meseros por más esfuerzo que hacen no hay cómo ayudarles. Para regresar a ese hotel tendrían que hacer muchas mejoras, sin embargo vuelvo a resaltar el excelente servicio del personal que labora ahí.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Olga, CDMX

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único bueno fue el trato y atención del personal brindando lo que tenían a su alcance y disculpándose por la falta de insumos o incoherencias en las habitaciones.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho la comida, las recamaras, la vista, no me gustó que el personal era descortés y apatico,
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar hermoso pero la habitación que nos dieron no contaba con todo, el colchón espantoso se sentían los resortes, la limpieza la hacían muy mal, los picos platillos que comimos buenos, per hace falta muchas cosas del menú. El camino para llegar está terrible. Lo único que vale la pena de lugar es la laguna y la tranquilidad.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Elia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Jaime Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Inolvidable
Excelente!!!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Ma.StellaOranda, Ciudad de México

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada, el taxi hizo 4 horas del aeropuerto de Chetumal al hotel. Traté de comunicarme al hotel y no tenían teléfono. Cuando llegué en la noche sobre tierra una mesita me recibió un menor de edad. No vi ninguna familia mexicana, al siguiente día traté de regresar a México, no se quienes me retuvieron 2 o 3 días.
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Edwin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar tiene muy malas condiciones para el precio que tiene. Decepcionante.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Parte de las instalaciones están remodeladas pero la regadera era tubería vieja y esta algo tapada , además una luminaria no funcionan , la tele muy chica , Esta increíble la parte de la laguna que está en este hotel
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La zona de Laguna es muy buena, al hotel le falta mantenimiento
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Nos gustó mucho la ubicación, en un lugar muy tranquilo de relajación total, nos gustó que no hubiera música ya que esto te permite descansar . La atención del personal es lo mejor que tienen, siempre dispuestos a ayudarte, la comida también es muy buena, aunque detectamos por el sazón que tienen varios chefs (unos cocinan mejor que otros). En lo general nos la pasamos muy bien. Lo que no nos gustó fue que no tienen en el menú todo lo que ofrecen, afortunadamente los meseros y cocina te atienden tan bien que no importó tanto, tampoco nos gustó que no tienen remos para los cayaks, casi no hay toallas para la playa. Los columpios en mal estado, con unas cuerdas muy feas. En general creo que son pequeños detalles de logística y recursos deberían darse una vuelta los dueños o los del corporativo para que vean lo que falta. Afortunadamente tienen lo mejor que un lugar pueda tener y es el personal, lo demás es solo detalles que con un poco de $$$$ se resuelve. Muchas gracias por su atención.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cristina, costa rica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó el hotel. Muy familiar. La comida riquísima. Regresamos renovados.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

OSCAR

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un fraude, Hotel Wayak Bacalar!
Todo estuvo mal. La habitación pésima, sin clóset, sin limpieza, olor desagradable de las coladeras, sin toallas, sin agua y cuando había agua, la caliente no salía. Al final, nos cambiaron de habitación. Jamás volvería y platicaré nuestra mala experiencia a todos.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019